Partido

Copa del Mundo

Uruguay vs Arabia Saudita – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/06/2018

Uruguay vs Arabia Saudita

Pronostico Odd
Victoria de Uruguay con un hándicap de -3 goles 3.450

Uruguay y Arabia Saudita se medirán el próximo miércoles 20 de junio en un partido perteneciente al Grupo A de la competición. En nuestras predicciones de apuestas para el Mundial 2018, hoy hablaremos de este partido de la segunda ronda que podría ser determinante para las aspiraciones de ambas selecciones de llegar a la fase eliminatoria. El Rostov Arena será el encargado de acoger el evento.

Llegaba Uruguay a este Mundial de Rusia 2018 con buenas sensaciones, tras ganar sus 3 amistosos preparativos para esta competición. Se impusieron a República Checa por 2-0, a Gales por 0-1 y a Uzbekistán por 3-0. Tres partidos seguidos en los que el combinado Celeste sumó 6 goles y no encajó un solo tanto. Ante Egipto, los Charrúas controlaron el balón, pero tuvieron algunos problemas en el centro del campo, la que seguramente es su zona más débil. En cualquier caso, gozaron de muchas oportunidades, pero ni Luis Suarez ni Edison Cavani tuvieron su día. La ocasión más clara para los delanteros uruguayos fue un disparo de Cavani que terminó estrellándose contra el palo. El gol llegó, pero fue cuando el partido ya concluía, concretamente en el minuto 89, cuando José Giménez marcó un golazo de cabeza. Tras verlos jugar se afianza la sensación de firmeza de la defensa uruguaya. Sin embargo, la falta de creación y toque en el centro del campo de los uruguayos plantea dudas de como rendirán ante algún equipo de más jerarquía.

Arabia Saudita es una de las selecciones más modestas de cuantas se encuentran disputando este Mundial de Rusia 2018. De hecho, ocupan el puesto 67 del ranking FIFA de selecciones. En la clasificación Arabia Saudita pasó como segundo del Grupo B de la AFC y aunque demostraron ser un equipo con algunos desajustes defensivos, en general se les vio bastante pegada al ataque. Aun así, a los Hijos del desierto no se les ha visto muy finos en sus últimos amistosos, y es que perdieron 2-1 con Italia, 3-0 con Perú y 2-1 con Alemania. Es cierto que todos estos eran equipos poderosos, pero a nivel moral no es demasiado bueno llegar a un Mundial acumulando derrotas. El primer partido de los sauditas en este Mundial solo puede catalogarse de desastre. Perdieron 5-0 frente a Rusia y ni tan siquiera lograron tirar a puerta.

Hay mucha diferencia de nivel entre Uruguay y Arabia Saudita. Si los saudíes defienden tan mal como lo hicieron ante Rusia podrían perder incluso por un margen mayor. No hay que olvidar que Uruguay cuenta con uno de los mejores dúos de atacantes del campeonato. Por todo esto creemos que Uruguay ganará, lo que se paga a 1.16. También pensamos que Suarez y Cavani marcarán, la cuota si anotan en cualquier momento del partido es de 1.50 y 1.61 respectivamente. Para finalizar, la victoria de Uruguay con un hándicap de -3 goles es de 3.450.