Partido

Copa del Mundo

Uruguay vs Francia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/07/2018

Uruguay vs Francia

Pronostico Odd
Resultado exacto de 2-1 10.00

El viernes 6 de julio el estadio Nizhni Nóvgorod acogerá un emocionante partido entre una selección sudamericana y una europea. Uruguay y Francia se medirán en un partido perteneciente a los cuartos de final del Mundial de Rusia y es que estas dos selecciones son de las pocas que han hecho valer su condición de favoritas, cumpliendo las predicciones de apuestas para el Mundial 2018.

Probablemente Francia tiene uno de los equipos con más calidad a nivel individual de todo el campeonato. Llevaban tiempo avisando de su nivel y de hecho en la pasada Eurocopa alcanzaron la final, aunque decepcionaron al caer contra un conjunto que se presuponía inferior, Portugal. En estos dos años el equipo ha crecido y ahora Francia es una firme candidata a ganar este Mundial de Rusia 2018. Pasaron invictos como primeros del Grupo C, tras ganar 2 partidos y empatar a 1. Su duelo frente a Argentina se presentaba como una lucha realmente interesante, y es que, si bien es cierto que Argentina no llegaba en un buen momento, algunos seguían pensado que Messi y compañía despertarían en esta fase eliminatoria. Francia se impuso en un partido en el que demostró su velocidad y pegada ofensiva y en el cual Kylian Mbappé protagonizó un auténtico espectáculo. Finalmente, el marcador quedó 4-3 y Francia llegó así hasta estos cuartos de final.

Uruguay es uno de los conjuntos más demoledores a nivel ofensivo de toda Sudamérica y de hecho se ganaron el boleto para este Mundial como segundos de la confederación sudamericana, tan solo por detrás de Brasil. Uruguay es un conjunto muy sólido en lo defensivo y no encajó un solo gol en la fase de grupos del Mundial. Vencieron primero a Egipto por 0-1 y vencieron a Arabia Saudita por la misma diferencia. Su último partido de la fase de grupos fue contra el anfitrión, Rusia, al que vencieron por 3-0. En octavos de final llegó el verdadero examen para los Charrúas, que se midieron a Portugal, actual campeona de Europa. Ni siquiera Cristiano Ronaldo pudo impedir que Uruguay venciese y se clasificase tras imponerse por 2-1, tras un gran partido de Edinson Cavani, que marcó los 2 tantos y se retiró lesionado.

Uno no sabe muy bien que esperar de este partido; si se convierte en un intercambio de golpes podríamos ver un encuentro con un marcador alto, dada la gran calidad de los atacantes de ambos combinados, pero también es posible que el nivel defensivo de los dos conjuntos resulte en un partido en el que ninguno quiera arriesgar. En principio Cavani es baja y esto es una mala noticia para Uruguay, aunque aún no se ha confirmado que no llegue al encuentro. Por todo esto, pensamos que la victoria caerá del lado del conjunto europeo. Si Francia gana la cuota es de 2.00. Por otro lado, si el partido llega empate al descanso y los Galos se imponen en la segunda mitad, la cuota asciende hasta los 4.50. En busca de una mayor cuota proponemos el resultado exacto de 2-1, que se remunera a 10.00.