Partido

Copa del Mundo

Uruguay vs Rusia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/06/2018

Uruguay vs Rusia

Pronostico Odd
Empate en ambas mitades 4.33

Uruguay y Rusia inaugurarán la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Se verán las caras en el Samara Arena y lo harán sabiendo que pase lo que pase alcanzarán los octavos de final, ya que la anfitriona lidera el grupo y Uruguay, empatada a puntos con los rusos es segunda. En juego el liderato del Grupo A.

Tal y como vaticinaban las predicciones de apuestas para el Mundial 2018, Uruguay ha vencido en sus dos primeros encuentros, aunque no lo ha hecho de una forma tan contundente como cabría esperar de un equipo de su categoría. Es muy curioso que un combinado que tiene en la delantera al Matador Edinson Cavani y el Pistolero Luis Suárez y que incluso en el banquillo cuentan con atacantes de garantías como Cristhian Stuani, haya ganado sus 2 encuentros por 1-0. Además, en el primer encuentro el gol tuvo que anotarlo un central, el defensor del Atlético de Madrid José María Giménez. Los dos partidos fueron contra selecciones de poco nivel, como son Egipto y Arabia Saudí. Además, en el último partido ni siquiera controlaron la posesión. Los que si están rindiendo a un gran nivel son Digo Godín y José María Giménez y es que los Charrúas llevan 4 partidos consecutivos sin encajar gol.

Era difícil tener una idea clara de cómo funcionaría el combinado ruso en este Mundial, ya que al ser el anfitrión no habían tenido que jugar la fase clasificatoria. Los amistosos que precedían a este Mundial 2018 tampoco les habían dado buenos resultados, ya que habían conseguido 4 derrotas y 2 empates. Afortunadamente Rusia ha demostrado que es un auténtico ciclón defensivo en este Mundial y es que ha protagonizado la mayor goleada hasta la fecha, un 5-0 a Arabia Saudí en la primera jornada a la que le siguió una nueva victoria, en esta ocasión por 3-1 frente a Egipto en la segunda. Con estos resultados Rusia es primera de grupo y ha demostrado el atacante del Villareal y exjugador del Real Madrid Denís Chéryshev ser su jugador más destacado y hasta la fecha el máximo goleador del equipo con 3 tantos anotados. Es cierto que los rusos no son un combinado demasiado sólido a nivel defensivo, así que esta por ver cómo responde ante una delantera como la de Uruguay.

Sobre el papel nadie duda de que Uruguay es un combinado con mayor claridad, no en vano la mayoría de sus jugadores son estrellas que triunfan en algunos de los mejores clubs del planeta. Sin embargo, Rusia es el combinado local y ha llegado a este Mundial con una energía e intensidad increíble y podrá ser el gran tapado de esta edición de la Copa del Mundo. Con esto en mente nuestros expertos se decantan por el empate como resultado más probable, lo que se paga a 3.10. Además, también consideramos que dado el nivel defensivo de Uruguay se marcarán menos de 2.5 tantos, lo que tiene una cuota de 1.50. Otra opción muy interesante es el empate en ambas mitades, que se viene pagando a 4.33.