Partido

Copa Sudamericana

Barcelona de Guayaquil vs Genearl Díaz – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/02/2018

Barcelona de Guayaquil vs Genearl Día

Pronostico Odd
Barcelona de Guyaquil en ambas mitades +125

Tras la primera tanda de partidos de la primera ronda de la Copa Sudamericana, esta semana la afamada competición internacional de clubs continuará con sus encuentros. Uno de ellos será el que enfrente a un equipo ecuatoriano, el Barcelona de Guayaquil y a uno paraguayo, el General Díaz. El encuentro se jugará en el Monumental Isidro Romero Carbo, en la ciudad de Guayaquil, el próximo martes 20 de enero.

El pasado no fue un año especialmente brillante para el Barcelona de Guayaquil, ya que el máximo campeón histórico de la liga ecuatoriana no conquistó ni un solo título. Lo que es aún más decepcionante, terminó relegado a una insulsa séptima posición, muy lejos de su registro del año anterior, en el que si había sido campeón. Este año han tratado de realizar cambios significativos que puedan volver al Barcelona a lo más alto. Antes de que diese comienzo la actual campaña disputaron una serie de amistosos preparatorios. El inicio fue bastante bueno y sumaron 2 victorias consecutivas, una de ellas contra el Fluminense brasileño, al que se impusieron 1-3. Tras estas 2 victorias llegaron 2 derrotas consecutivas y 1 empate. Por tanto, en esta fase preparatoria hemos podido ver un poco la cara y la cruz del conjunto de Guillermo Almada. Como no podía ser de otro modo tratándose de un equipo entrenado por un uruguayo, son un combinado ofensivo que marca mucho, pero recibe en prácticamente todos sus lances. En cuanto a la actual campaña de liga, han jugado solo un partido, que terminó en victoria por 3-2 contra el Universidad Católica.

El General Díaz ha perdido gran parte de su pegada o al menos eso es lo que hemos podido apreciar en los 3 lances que ha disputado desde que se inició el año. Cuesta trabajo creer que el equipo que despidió el Torneo de Clausura endosando un 5-2 al Guaraní, sea el equipo que tenemos hoy delante. Aún no saben lo que es ganar en la liga, lo que les sitúa en la penúltima plaza de la clasificación. Su primer partido terminó en empate …….a q con el Deportivo……. Capiatá. El segundo lance fue una derrota contra el afamado Olimpia de Asunción por 3-1. Su último y definitivo lance tuvo lugar esta semana, cuando nuevamente empataron a 1 con el Independiente de Campo Grande. Como se puede ver por los resultados de estos partidos el Díaz tiene gol, pero también muchísimo que mejorar en defensa.

En otra campaña la cosa podría haber sido distinta, pero en el momento presente no parece probable que el combinado paraguayo pueda imponerse al Barcelona de Guayaquil y menos siendo el equipo visitante. Por ese motivo recomendamos apostar por la victoria del Barcelona de Guayaquil con una cuota de -245. También parece probable que los ecuatorianos logren la victoria en ambas mitades, lo que se remunera a +135. Para finalizar decantarse por que ambos equipos marcan en el transcurso del partido se paga a +125.