Partido

Copa Sudamericana

Botafogo vs Nacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/08/2018

Botafogo vs Nacional

Pronostico Odd
Victoria del Nacional en ambas mitades

El miércoles 15 de agosto es la fecha elegida para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final entre el Botafogo brasileño y el Club Nacional paraguayo. El partido de ida deja en buena posición al Nacional, pero ahora les toca visitar el estadio Nilton Santos, por lo que la eliminatoria no está ni mucho menos resuelta.

El Botafogo no pasa por un buen momento y es que tras su espectacular actuación en la Copa Libertadores 2017, este año no logran mantener la regularidad en ninguna competición. No defienden mal, pero su falta de gol esta teniendo consecuencias serias para ellos. Ocupan la décima plaza de la Serie A brasileña y en las 18 jornadas disputadas han marcado 18 goles y recibido 22. Solo han ganado 1 de sus 7 últimos partidos y fue frente al Chapecoense, al que vencieron por 1-0. Traen una racha de 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria, con 2 empates y 2 derrotas. Han llegado a estos dieciseisavos de final superando al Audax Italiano con una victoria 1-2 en el partido de ida y un empate a 1 en el de vuelta. En el partido de ida fueron muy inferiores al Nacional, por lo que su derrota por 2-1 no fue un mal resultado para ellos de cara a este partido de vuelta.

El Club Nacional está rindiendo viene esta temporada y a pesar de no estar demasiado bien posicionado en el actual Torneo de Clausura de Paraguay, solo han perdido 1 encuentro en esta competición. Tienen gol, mueven bien el balón, son rápidos a la contra y saben muy bien cómo defender. Aún así han empatado 3 de los 5 encuentros que han jugado en el Torneo de Clausura, donde vienen de ganar al Deportivo Santaní. En cuanto a la Copa Sudamericana, superaron los treintaidosavos de final con dos empates a 0 y dejaron los dieciseisavos encaminados al imponerse por 2-1 a su rival en este encuentro. La mala noticia para los de Celso Ayala es que parecen algo más fallones en defensa y llevan 7 partidos consecutivos encajando gol. El joven atacante panameño Ricardo Clarke llega enchufado de cara a este encuentro y ha marcado en sus 2 últimos enfrentamientos.

En principio el Botafogo parte como favorito, pero se verá obligado a arriesgar, ya que necesita vencer para asegurarse de que avanza, mientras que al Nacional le sirve el empate. Por todo esto nuestros expertos consideran que la victoria será para el Nacional. Por otro lado, creemos que será un partido en el que se marcarán menso de 2.5 tantos. Para finalizar recomendamos apostar por la victoria del Nacional en ambas mitades.