Partido

Copa Sudamericana

Flamaengo vs Independiente – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/12/2017

Flamaengo vs Independiente

Pronostico Odd
Victoria del Flamengo sin gol del Independiente 2.60

Flamengo e Independiente jugarán el próximo 13 de diciembre la vuelta de la final de la Copa Sudamericana. Sin ninguna duda, un partido esperado del que saldrá el nuevo campeón de esta competición. El partido se jugará en el mítico estadio de Maracaná.

El Flamengo está a un paso de la gloria y para ello tendrá que remontar el marcador adverso del partido de ida. Ha sido un año con su mases y sus menos, pero en general un año de éxitos. No lograron pasar de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde ganaron 3 encuentros y perdieron otros 3. Pero, una vez que llegaron a la Copa Sudamericana, dada su tercera plaza en la Copa Libertadores, todo cambio. Aquí han estado imperiales, y han ido eliminando rivales sin perder un solo partido. Con 6 victorias y 2 empates alcanzaron la final tras eliminar al Palestino, Chapecoense, Fluminense y Junior, marcando además 22 goles y recibiendo 6. En cuanto a lo sucedido en el partido de ida el Flamengo se adelantó pronto gracias a un gol de Rever, que llegó en el minuto 9, pero no supo mantener la ventaja y finalmente terminó perdiendo 2-1.

El Independiente se encuentra fuerte y ha borrado sus dudas del comienzo de temporada. Es quinto en su liga, donde además continúa progresando en la tabla y ha venido obteniendo muy buenos resultados en sus últimos enfrentamientos. Ya han enlazado 4 partidos seguidos sin perder, lo que sin duda son muy buenas noticias para los argentinos. Se han hecho respetar y mucho en esta Sudamericana y despejaron toda duda sobre su potencial en la semifinal, cuando eliminaron a otro equipo de jerarquía, como es el Libertad. Traen cierta ventaja del partido de ida, pero eso precisamente puede jugarlos una mala pasada. Encajaron un gol en su campo lo que significa que un 1-0 a favor del Flamengo les dejaría fuera, por lo que no deben relajarse. Es cierto que defienden bien, pero también lo es que en sus 2 últimos partidos de la Sudamericana como visitantes han terminado perdiendo.

A priori el Flamengo es el favorito, aunque ya lo era en el otro partido y terminó perdiendo. Es muy probable que el estadio de Maracaná ejercerá de jugador número 12 a favor de los brasileños, por lo que el equipo de apuesta.com.py considera que saldrán victoriosos, lo que se paga a 1.75. Por otro lado, la victoria del Flamengo en ambas partes también es probable y se remunera a 2.50. Para finalizar la victoria del Flamengo sin gol del Independiente tiene una cuota de 2.60.