Partido

Copa Sudamericana

Junior vs Colón – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/09/2018

Junior vs Colón

Pronostico Odd
El Junior se impone por 1 solo tanto de diferencia 3.20

Junior y Colón cerrarán la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Junior parte como favorito, tanto por ser el conjunto local como por el mal momento que está viviendo el Colón en la liga argentina. El encuentro se jugará el miércoles 26 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El Junior es favorito en este encuentro de ida de los octavos de final

El Junior volvió a sumar una victoria esta semana en la liga y se mantiene en la quinta plaza del Torneo de Clausura de la Liga Colombiana. Se impuso 2-1 a la Equidad gracias a un doblete de Yony Gonzalez. En lo que a la Copa Sudamericana respecta, llegaron hasta aquí procedentes de la Copa Libertadores, donde fueron terceros del Grupo H con 7 puntos. En dieciseisavos de final se enfrentaron al Lanús argentino y fue una eliminatoria bastante recia. Pocos goles y mucho fútbol de contacto. En el partido de ida el Lanús ganó 1-0 y en el de vuelta fue el Junior el que se impuso por el mismo resultado. Finalmente, la eliminatoria tuvo que decidirse en penaltis. Tiburón es un equipo muy defensivo y de hecho es el conjunto que menos encaja en Colombia. Sus 2 mejores goleadores son Luis Díaz y Jarlan Barrera.

El Colón no está a su mejor nivel, aunque viene de ganar su último encuentro

El Colón pasa por un mal momento y es que parecen haber pedido la garra de la pasada campaña. Solo han conseguido 1 victoria en toda la liga y fue precisamente en su último lance, cuando se impuso 3-1 al Godoy Cruz, gracias a un triplete de Leonardo Heredia. En cualquier caso, Heredia no se ha estrenado en al Sudamericana. El Sabalero eliminó al Zamora tras vencerle en los dos encuentros de treintaidosavos de final, por 0-2 y 1-0. En dieciseisavos de final sufrieron algo más para deshacerse del São Paulo, al que ganaron 0-1 en  el primer partido y con el que perdieron por el mismo resultado en el segundo. El Colón tiene que mejorar en defensa ya que se desorganiza mucho y tarda en replegarse. Por otro lado, juegan mejor cuando se enfrentan a equipos ofensivos, pero les cuesta desatascar partidos contra rivales que se cierran atrás.

El Pronóstico

El Junior es un conjunto más regular y como local tiene clara ventaja. Si los colombianos se imponen Bet365 nos pagará 1.50. Es difícil saber si encontramos la versión más ofensiva del Colón o si preferirá ser reservados en este encuentro en campo contrario. En cualquier caso, lo que sí parece probable es la victoria en ambas mitades del junior, que se paga a 2.37. Si el Junior se impone por 1 solo tanto de diferencia la cuota es de 3.20.