Partido

Copa Sudamericana

Junior vs Flamengo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/12/2017

Junior vs Flamengo

Pronostico Odd
Victoria del Flamengo con gol del Junior 8.00

Angel

Noviembre 28, 2017

Ha llegado uno de los momentos más importantes de la historia del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ya que acogerá el encuentro entre su equipo local, el Junior y el Flamengo. Un partido perteneciente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que determinará qué equipo alcanza la final.

Tremendo el crecimiento que ha experimentado el Junior a lo largo de la temporada. Ha pasado de ni siquiera clasificarse para la fase eliminatoria de su liga, en el Torneo de Apertura, a convertirse en el equipo más regular en el clausura, a pesar de lo cual fue eliminado en cuartos. El Junior no entraba en las porras de nadie y que haya llegado hasta aquí ya es una sorpresa mayúscula. Son un equipo con gol, al menos dentro de su liga y en el Apertura han marcado 32 tantos. Pero en la competición que nos ocupa, la Copa Sudamericana, han avanzado más gracias a su contundencia defensiva que a su talento en el ataque. Llegaron hasta esta semifinal con 4 empates y 2 victorias, y su primera derrota llegó en la ida ante el Flamengo. Habían marcado 7 goles y recibido 3 antes de esta semifinal, aunque en el partido de ida el Flamengo se los impuso por 2-1. En sus 10 últimos enfrentamientos suman 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Tras un camino accidentado en la Libertadores, donde no pasaron de la tercera plaza de su grupo y una liga buena, pero no excelente, el afamado Flamengo ha realizado una muy buena Copa Sudamericana, que les ha conducido hasta esta semifinal. Sin duda son los favoritos y no solo para ganar este lance, sino también para ganar la competición. Casi todo lo que ha hecho el Megao en esta competición ha sido ganar. Primero acabaron con el palestino 2-5 en la ida y 5-0 en la vuelta fueron los marcadores que consiguió el Flamengo. En octavos el también brasileño Chapecoense se resistió en el primer encuentro, que se saldó con empate a 0, pero poco pudieron hacer en la vuelta, donde el Flamengo se impuso por 4-0. SU eterno rival, el Fluminense era el que estaba dispuesto a ponérselo más difícil. Los de Reinaldo Rueda ganaron por la mínima en el primer partido, pero en el segundo el resultado fue de empate a 3. Viene de perder 1-2 frente al Santos en liga.

 

El Junior sabe que para poderse clasificar necesita marcar, eso les obligará a estirarse y dará ciertos espacios a los brasileños, que pueden ser letales al ataque. Por esto nuestros expertos recomiendan apostar por la victoria del Flamengo, que se paga a 3.20. También es muy probable que el partido se desequilibre durante la primera mitad, por lo que es interesante la victoria del Flamengo en ambas partes, con una cuota de 5.50. Para finalizar la victoria del Flamengo con gol del Junior puede ser la apuesta estelar y su cuota es de 8.00.

Angel

Noviembre 28, 2017

here