Partido

Copa Sudamericana

LDU vs Fluminense – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/09/2017

LDU vs Fluminense

Pronostico Odd
El Fluminense gana por 1 gol de distancia 6.50

El Liga Deportiva Universitaria de Quito, más conocido como LDU recibirá en su campo al Fluminense, donde tratará de dar la vuelta al marcador conseguido en el partido de ida de estos octavos de final de la Copa Sudamericana.

El LDU es séptimo en el Torneo de Clausura de Ecuador, donde ha disputado 9 partidos con un resultado dispar, 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Ha marcado 11 goles y recibido 10. No es que estén siendo muy regulares y puede que tampoco lo hayan sido en esta Copa Sudamericana, pero siguen vivos y con posibilidades en estos octavos de final. Se estrenaron con un empate a 2 en esta competición frente al Defensor Sporting, pero lograron imponerse a domicilio por 1-2, avanzando hasta los dieciseisavos de final. En dieciseisavos de final se vieron las caras con el Bolívar, con el que perdieron 1-0 en su primer partido. En la vuelta volvieron a vencer exactamente con el mismo resultado, lo que llevó la eliminatoria a penaltis. La tanda se alargó y terminó con una victoria 6-5 para el combinado ecuatoriano. En el partido de ida de octavos el Fluminense se adelantó muy pronto en el marcador y el LDU no logró dar la vuelta al marcador.

El Fluminense no está haciendo una gran actuación en la liga brasileña, donde ocupa el puesto 11 con 31 puntos, muy alejados de los 53 puntos del líder, el Corinthians. Lo curioso es que han marcado tantos goles como el líder, pero no han conseguido terminar muchos partidos con su portería a 0. En esta Copa Sudamericana si han realizado mejores actuaciones, 5 partidos con 4 victorias y 1 derrota. Se estrenaron venciendo al Liverpool por 2-0, aunque en el partido de vuelta perdieron por 1-0. Ante el Universidad Católica sacaron su mejor versión y le golearon por 4-0 en el primer encuentro, con la eliminatoria resuelta volvieron a ganar por 1-2 en el segundo encuentro. Viene de perder 3-1 en su último encuentro, un partido de liga frente al Atlético Paranaense.

El Fluminense es teóricamente superior y viene con ventaja del partido de ida. Si se cierra a otras y espera a que el LDU arriesgue podría encontrar la senda para llevarse la eliminatoria. Por ello nuestro equipo de expertos determina que la victoria será para el Fluminense, lo que goza de una elevadísima cuota de 4.75. Dicho esto, pensamos que en el partido se marcarán menos de 2,5 goles, lo que se paga a 1.65. Para finalizar un margen de victoria de un solo gol para el Fluminense dispara la cuota hasta los 6.50.