Partido

Copa Libertadores

Libertad vs Racing de Avellaneda – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/10/2017

Libertad vs Racing de avellaneda

Pronostico Odd
Victoria del Libertad con un margen de 1 gol 3.60

Dos equipos de renombre se medirán en estos cuartos de final de la Copa Libertadores, el Libertad paraguayo y el Racing de Avellaneda. El encuentro que nos ocupa es el partido de ida que se jugará en el estadio Dr. Nicolás Leoz el próximo miércoles 25 de octubre.

El Libertad es realmente capaz de lo mejor y de lo peor y as í lo ha venido demostrando. Estuvo imperial durante todo el Torneo de Apertura de su liga, la paraguaya, que ganó con 49 puntos, imponiéndose al también conocido Guaraní, pero su rendimiento actual ha decaído bastante. Se encuentran jugando el Torneo de Clausura, donde solo han sumado 13 puntos de 42 posibles. Están en zona de descenso y por detrás suyo solo tiene al Independiente con 11 puntos. Jugaron primero la Copa Libertadores, pero tras 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas solo lograron la tercera plaza en la fase de grupos. Por ese motivo acabaron en la competición que nos ocupa, donde eliminaron al Huracán con un 1-5 en el partido de ida y un 2-0 en el de vuelta. En octavos de final eliminaron al santa Fe, aunque con algo más de dificultades. Su partido de ida fue una victoria por la mínima, 1-0, y el encuentro de vuelta quedó empate a 1.

El Racing de Avellaneda es uno de los combinados más importantes de Argentina, claro está por detrás de los archiconocidos Boca Juniors y River Plate. Han comenzado dubitativos en la recientemente inaugurada nueva temporada de la liga argentina, donde llevan 8 puntos de 18 posibles. A diferencia de su rival solo habían logrado acceso para la Copa Sudamericana, por lo que tuvieron que comenzar en una jornada antes. El Primer rival al que se midieron fue las Águilas Doradas, a las que eliminaron gracias a una victoria a 1 en el partido de ida y un empate a 1 en el de vuelta. En dieciseisavos de final se impusieron en sus dos encuentros al Independiente de Medellín, con 3-1 en la ida y 2-3 en la vuelta. En la última fase, es decir octavos de final, donde sufrieron lo indecible para eliminar al Corinthians, pero lo consiguieron con dos empates, a 1 en la ida y a 0 en la vuelta.

El Libertadores tiene el factor cancha de su lado y en este lance es el favorito. Los de Fernando Jubero tiene capacidad para enfrentarse a cualquiera y por ese motivo en apuesta.com.py recomendamos apostar por su victoria con una cuota de 2.15. Además, creemos que en el partido se marcarán menos de 2,5 tantos, lo que se paga a 1.60. Para finalizar, la victoria del Libertad con un margen de 1 gol se paga a 3.60.