Partido

Copa Sudamericana

Millonarios vs General Díaz – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/08/2018

Millonarios vs General Díaz

Pronostico Odd
Ambos equipos anotan 2.62

El partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana entre el Millonarios colombiano y el General Díaz paraguayo no podría ser más emocionante. Su primer encuentro terminó empate a 1 y eso deja todo abierto de cara a este segundo partido, que tendrá lugar en el estadio Nemesio Camacho El Campín el martes 15 de agosto.

El Millonarios ha perdido bastante fuelle en esta campaña y no ha hecho una buena actuación en el Torneo de Apertura, donde concluyo noveno con 26 puntos, muy alejado del Atlético Nacional, que fue líder con 41. Saben defender, pero son algo mansos en ataque, más aún para un equipo colombiano. Fueron terceros del Grupo G en la Copa Libertadores, donde sumaron 8 puntos con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Esta tercera plaza es la que les ha permitido clasificarse para la Copa Sudamericana. En cuanto al actual Torneo de Clausura de Colombia no han estado muy constantes y en las 4 jornadas que van disputadas solo han conseguido sumar una victoria. Aún así viene de hacer un buen partido frente al Atlético Nacional, al que han empatado a 1 gracias a un gol de Cristian Marrugo.

El General Díaz pasa por un ciclón bastante malo y eso en una temporada que ya de por si era mediocre. Son muy endebles en defensa y eso les llevo a terminar el Torneo de Apertura en la séptima plaza, siendo además el segundo equipo más goleado de Paraguay. Las cosas no han ido mejor en el Torneo de Clausura, donde son colistas con solo 4 puntos y es que en 5 jornadas han sumado 4 empates y 1 derrota. En la Copa Sudamericana se estrenaron frente al Barcelona de Guayaquil, con quien no lograron pasar del empate a 0 en su primer partido. En el partido de vuelta el General Díaz logró imponerse por 2-1 y eso a pesar de terminar el encuentro con un hombre menos. Los de Aldo Bobadilla suman ya 8 encuentros consecutivos sin ganar y o camban drásticamente su forma de defender o podrían perfectamente acabar eliminados de esta Copa Sudamericana e incluso viendo peligrar su permanencia en la primera división de Paraguay.

En el partido de ida ninguno de los dos equipos hizo una actuación memorable, el Millonarios marcó primero, pero la insistencia del General Díaz dio sus frutos y empataron el encuentro gracias a Enzo Daniel Giménez. Viendo la mala racha del combinado paraguayo, no es extraño que en apuesta.com.py nos decantemos por la victoria del Millonarios en este encuentro, lo que se paga a 1.36. Además, si se macan más de 2.5 tantos la cuota es de 2.25. Como última opción si ambos equipos anotan Bet365 nos paga a 2.62.