Partido

Copa Sudamericana

Nacional vs Estudiantes – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/08/2017

Nacional vs Estudiantes

Pronostico Odd
Empate al descanso y victoria del Estudiantes en la segunda parte 5.50

Angel

Agosto 22, 2017

El Nacional y el Estudiantes disputarán un partido perteneciente a la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el estadio Arsenio Erico de la ciudad de Asunción y se trata de la ida de los octavos de final.

El Nacional no consigue rendir al nivel esperado y tras 5 jornadas disputadas en la liga paraguaya han sumado 1 derrota, 3 empates y 1 victoria. No hay duda de que tiene un problema a la hora de distribuir el juego y eso los dificulta no solo el generar peligro, sino también defender debidamente. Suman 6 puntos en el Actual Torneo de Clausura de su país, donde ocupan la séptima posición, empatados a puntos con el Libertad, que es Sexto. A 7 puntos de distancia se sitúa el líder, el General Díaz. El Nacional ha recibido 4 goles y anotado otros 4. Sin duda el equipo que se ve en liga parece más conservador que el mostrado en esa Sudamericana, donde la Academia arriesga más, marca más y recibe más. Perdieron 2-1 su primer partido con el Cruceiro brasileño en su estreno en esta competición y ganaron el segundo encuentro por 5-3. Después eliminaron al Olimpia de Asunción con un empate a 1 en la ida y otro a 2 en la vuelta.

El Estudiantes es uno de esos proyectos deportivos que no ha dejado de crecer en los últimos años. Es un placer verlos jugar, su confianza, solidez defensiva, toque de balón y distribución en el campo. Elaborar largas jugadas que terminan en gol. Puede que no sean tan renombrados como Boca Junior y River Plate, pero el Estudiantes es capaz a día de hoy de plantar cara a cualquiera de ellos. Llevan 7 partidos consecutivos sin recibir un solo gol y su parcial es de 9 victorias y 1 derrota en sus 10 últimos encuentros. En cuanto a su participación en competiciones internacionales a lo largo de esta temporada, disputaron la Copa Libertadores, donde fueron eliminados como terceros del Grupo 1 tras 3 victorias y 3 derrotas. Ya en la Sudamericana  vencieron al Nacional de Potosí por 0-1 y 2-0 respectivamente. Viene de jugar un amistoso frente al Vélez Sarsfield, que se saldó con un resultado favorable de 0-2.

El Nacional ha tenido mala suerte de enfrentarse al Estudiantes y es que a pesar de ser local el combinado paraguayo lo tiene complicado. Un gol tempranero podría servirles para tocar seriamente al Estudiantes. En cualquier caso, valorando todo lo ya mencionado, el equipo de apuesta.com.py determina que la victoria será para el Estudiantes. Por otro lado, recomendamos apostar porque el partido va empate al descanso y se decide durante la segunda mitad a favor del Estudiantes.

Angel

Agosto 22, 2017

here