Partido

Copa Sudamericana

Ajustado lance de vuelta entre el Nacional y el Fluminense

Nacional vs Fluminense – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2018

El Fluminense y el Nacional de Football terminaron emparejados en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Empataron su partido de ida y ahora con el Nacional como local se lo jugarán todo en el segundo encuentro.

El Nacional llega a este encuentro en un momento delicado

El Nacional ganó el pasado Torneo de Apertura de Uruguay, pero no ha estado tan fino en este Clausura. Al menos en la recta final ya que en liga suma 4 partidos consecutivos sin ganar. Eso les ha hecho perder el liderato y a falta de una jornada para que el Clausura termine son segundos por detrás del Peñarol. Vienen de empatar a 2 contra el Atenas, en un partido en el que llegaron a ir 2 goles por detrás en el marcador. Tras terminar terceros de la Copa Libertadores terminaron en la competición que nos ocupa, la Copa Sudamericana. No es que hayan brillado en esta competición, pero su gen competitivo les ha permitido ir eliminando rivales. En dieciseisavos de final empataron su primer partido a 0 con el Sol de América y los vencieron 1-0 en el segundo encuentro. En octavos el Sol de América les goleó por 3-1 en el partido de ida. Todo el mundo los daba por muertos, pero se impusieron 2-0 en el segundo encuentro y así llegaron hasta estos cuartos de final.

El Fluminense no necesita marcar para poder avanzar a la semifinal

La irregularidad del Fluminense en la liga tiene poco que ver con su efectividad en la Copa Sudamericana. Los de Marcelo Oliveira ocupan el meridiano de la clasificación en la Serie A de Brasil, o lo que es lo mismo, la décima plaza. En sus 8 últimos partidos de liga han alternando victorias y derrotas a partes iguales. En lo que a la Copa Sudamericana respecta, se vieron las caras en treintaidosavos de final con el Nacional de Potosí. Vencieron 3-0 su primer lance y perdieron 2-0 el encuentro de vuelta. Desde aquí solo han ido sumando victorias, eliminando a su compatriota el Defensor Sporting y al ecuatoriano Deportivo Cuenca. En el partido de ida el Fluminense se adelantó pronto en el marcador y a punto estuvo de terminar el partido ganando, pero un gol en el minuto 88 de Mathias Zunino puso el definitivo 1-1 en el marcador.

El Fluminense dará la sorpresa en el Gran Parque Central

El empate a 1 de la ida favorece al Nacional, que marcó como combinado visitante. Un empate a 0 daría al Nacional el pase a la semifinal. Sin embargo, el Fluminense no es un equipo que acostumbre a terminar los partidos sin que el marcador se mueva. En apuesta.com.py creemos que el Fluminense saldrá victorioso, algo que de por sí ya goza de una buena cuota de 4.00. Por otro lado, creemos que se marcarán menos de 2.5 goles, que se paga a 1.44. Otra apuesta interesante es la victoria del Fluminense sin gol del Nacional, lo que se remunera a 5.50.

Nacional vs Fluminense

Pronostico Odd
Victoria del Fluminense sin gol del Nacional 5.50

Angel

Octubre 29, 2018