Partido

Copa Sudamericana

Nacional vs Mineros de Guayana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/02/2018

Nacional vs Mineros de Guayana

Pronostico Odd
Empate al descanso y victoria del Mineros de Guayana en la segunda mitad 1.95

Segunda ronda de la Copa Sudamericana donde se miden una vez más un combinado paraguayo y uno venezolano. El Nacional de Asunción buscará alcanzar la tercera ronda haciéndose fuerte en su estadio, el Arsenio Erico. El Mineros de Guyana por su parte buscará llegar a la vuelta con alguna ventaja.

El Nacional es un equipo reservado, que se echa atrás y busca la contra rápida. No tiene jugadores muy resolutivos arriba, pero como conjunto si funcionan bien a nivel ofensivo. Su mayor problema llega a la hora de defender. A pesar de colocar muchos hombres atrás no son capaces de replegarse rápido y encajan demasiado. En líneas generales hablamos de un conjunto muy combativo, pero que se viene abajo cuando encaja y que tiene serios problemas cuando le arrebatan la posesión, algo que sucede muy a menudo. En su estreno esta temporada ganaron 2-1 al Cerro porteño. Lograron desbaratar las progresiones del Ciclón de Barrio Obrero y aprovechar sus verticales contraataques. Su segundo encuentro no fue también y cayeron ante el Independiente CG, por nada menos que 4-0. En estos momentos son octavos de la liga paraguaya.

El Mineros de Guayana despidió la temporada pasada a un nivel impresionante, llegando a la final del Torneo del Clausura, que perdió en la tanda de penaltis. Hoy por hoy son uno de los conjuntos que mejor defiende de todo Venezuela y tampoco van faltos de gol. Tras tres jornadas de liga ya son terceros en el Torneo de Apertura donde suman 6 puntos. Ganaron en los dos primeros partidos, por 0-1 al Deportivo Anzoátegui y por 2-1 contra el Deportivo Metropolitano. Sin embargo, su partido más reciente, que se jugó hace solo unos días frente al Portuguesas, terminó en derrota para el Mineros por 1-0. El equipo entrenado por Juan Domingo Tolisano tiene claro que puede hacer historia en paraguaya y harán todo lo necesario para conseguirlo. Así lo contaba recientemente Francisco Pol, uno de los referentes ofensivos del equipo venezolano.

El Nacional es fuerte en su campo, pero a pesar de ser el combinado local, seguramente será fiel a su juego y se cerrará atrás para buscar un tanto a la contra o en un centre. El Mineros tiene claro que si marca en Paraguay podría dejar la eliminatoria bastante encaminada. Desde apuesta.com.py nos decantamos por la victoria del Mineros de Guayana. Además, creemos que será un partido con goles, donde ambos equipos terminarán marcando. Otra apuesta que puede presentarse como interesante es la victoria del Mineros de Guayana con gol del Nacional. Por último, el empate al descanso y la victoria del combinado venezolano en la segunda mitad podría ser la opción más rentable de cuantas proponemos.