Partido

Copa Sudamericana

Racing Club vs Club Libertad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/11/2017

Racing Club vs Club Libertad

Pronostico Odd
Empate en ambas mitades 4.75

El Racing de Avellaneda tratará de enmendar la eliminatoria ante un Libertad que se impuso contra todo pronóstico en el primer partido. Este encuentro pertenece a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y se jugará en el estadio Presidente Perón más conocido como El Cilindro.

El Racing de Avellaneda sigue en cierta crisis, lo que no significa que no estén listos para seguir vivos en la Copa Sudamericana. Llegan a este encentro con 2 derrotas consecutivas, pero eso no es lo más grave. En la liga argentina solo han sumado 8 puntos en 7 partidos, por lo que ocupan la plaza 20 de la clasificación. Perdieron en el partido de ida, pero fue por la mínima y en este encuentro en el que son los locales son favoritos con una cuota de 1.70. Lo cierto es que el Racing no ha sido muy firme en su avance en la Copa Sudamericana, donde solo eliminaron con 2 victorias al Independiente de Medellín. Sin embargo, también han eliminado al Águilas Doradas y al Corinthians. Este último fue su rival más complejo y solo consiguieron deshacerse de él por el valor doble de los goles en campo ajeno, ya que ambos partidos terminaron empate, el primero a 1 y el segundo a 0. El Racing lo tiene complicado, ya que solo ha logrado ganar 2 de sus 10 últimos partidos.

El Libertad saca pecho en sus últimos enfrentamientos con 2 victorias en 2 partidos. Ocupan la novena posición en su liga, la paraguaya, donde suman 16 puntos en 15 partidos. No es extraño por que pasaron 5 jornadas consecutivas sin ganar, con 4 derrotas y 1 empate. Tienen bastante gol, aunque han bajado su rendimiento defensivo. Los datos del Libertad en esta competición han sido francamente buenos, no conocen la derrota y suman 4 victorias y 1 empate. Entre sus víctimas están el Huracán y el Santa Fe. Santiago Salcedo es su gran goleador y él fue precisamente el que adelantó a su equipo en el partido de ida ante el Racing, marcando el único y definitivo 1-0.

El Racing vuelve a ser favorito, como ya lo fue en el partido de ida, pero necesita ganar y los triunfos le han venido esquivando en sus últimos enfrentamientos. El Libertad ya dio muestras de su potencial en el partido de ida, pero le sirve con el empate. Por todo esto, el equipo de apuesta.com.py recomienda apostar por la victoria del Libertad con una cuota de 3.30. También pensamos que se marcarán menos de 2,5 goles, lo que tiene una cuota de 1.57. Para finalizar, el empate en las dos mitades del encuentro tiene una cuota de 4.75.