Partido

Copa Sudamericana

River Plate vs Lanús – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/10/2017

River Plate vs Lanús

Pronostico Odd
River Plate gana en ambas mitades 2.75

No han tenido suerte los equipos brasileños en la Copa Libertadores y es que los dos competidores de este país que permanecen vivos, River Plate y Lanús se medirán en esta semifinal. El monumental, Antonio Vespucio Liberti será el lugar donde se celebrará este partido el próximo miércoles 25 de octubre.

El River Plate no necesita demasiada presentación, es junto a Boca Juniors el equipo más importante de Argentina y en el momento de escribir estas líneas es segundo en su liga. Llevan 7 partidos consecutivos sin perder, con 4 victorias y 3 empates. En la fase de grupos de esta Copa Libertadores fueron primeros del Grupo 3 con 13 puntos, por delante del Emelec con 7. Eliminaron al Guaraní con bastante solvencia, gracias a una victoria por 2-0 en el encuentro de ida, que les dio cierta tranquilidad para un partido de vuelta que terminó empate a 1. En cuartos de final el River Plate recibió una lección de humildad en el partido de ida ante el Wilstermann. Los bolivianos vencieron 3-0 a los argentinos y dejaron a uno de los grandes favoritos pendiendo de un hilo. Pero el River tiró de jerarquía y endosó uno de los castigos más severos que nunca se ha visto en unos cuartos de final de la Libertadores, nada menos que un 8-0., con 5 goles de Ignacio Scocco.

El Lanús es un combinado bastante solvente. del que se puede esperar cualquier cosa. Son quintos en liga, aunque tiene los mismos puntos que su rival, 12. Fueron segundos del Grupo 7 aunque casi no logran clasificarse. Consiguieron 7 puntos, los mismos que el Chapecoense que fue tercero y 1 menos que el Nacional, que fue líder del grupo con 8 puntos.  Han sufrido para avanzar tanto en octavos como en cuartos. Primero fue ante The Strongest, con el que empataron a 1 en el primer encuentro y al que venció por 1-0 en la vuelta. En cuartos el San Lorenzo le puso contra las cuerdas venciéndoles 2-0 en el primer partido. El Lanús logró la victoria 2-0 en la vuelta y finalmente tuvieron que ganar en penaltis.

El River Plate es favorito tanto por calidad individual de jugadores como por ser el combinado local. El equipo de apuesta.com.py determina que será el River quien venza, con una cuota en Bet365 de 1.75. Por otro lado, es muy probable que el River Plate gane y el Lanús no marque, lo que tiene una cuota de 1.50. Como apuesta final si el River Plate gana en ambas mitades del encuentro Bet365 pagará 2.75.