Partido

Liga Premier

Arsenal vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/12/2017

Arsenal vs Liverpool

Pronostico Odd
El Liverpool anotará en los dos tiempos +205

El quinto y cuarto clasificados de la Premier League, se verán las caras al inicio de la jornada 19 de esta competición. Interesante enfrentamiento en el que se medirán dos técnicos muy diferentes, el francés Arsene Wenger y el arquitecto alemán Jurgen Klopp. El estadio que acogerá este lance será el Emirates Stadium y la fecha del evento el 22 de diciembre.

El Arsenal consigue por fin una victoria y se aferra a la quinta plaza de esta Premier con 33 puntos, 1 más que el Burnley, que es sexto, y 2 más que el Tottenham, que es séptimo. En líneas generales el juego de conjuntos de los Gunners está siendo bueno y aunque no manejan malos números en cuanto al ataque, no los vendría mal tener un goleador que a estas alturas ya hubiese alcanzado los 2 dígitos. En sus 10 últimos partidos, los Gunners han conseguido 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas en. Su parte fuerte se encuentra en medio campo, aunque en este momento tiene bajas relevantes en esta y otras posiciones. Vienen de vencer 1-0 al Newcastle.

El Liverpool esta pletórico, y es que hace más de 10 partidos que no sabe lo que es una derrota. Lo más curioso es que su estilo de juego no ha evolucionado en absoluto de lo que planteaban en la pasada campaña, pero sin embargo esta dando mucho mejores resultados, y gran parte de ese mérito es de Mohamed Salah. Salah llegó este mismo año a la disciplina del equipo desde la Roma y en estos momentos es el máximo artillero de toda la Premier League con 14 tantos. Vienen de imponerse por 4-0 al AFC Bournemouth. Además, los de Jurgen Klopp han logrado la clasificación para los octavos de final de la Champions league, tras permanecer invictos en la fase de grupos y clasificarse como primeros del Grupo F.

Siempre que el Liverpool está en la ecuación es difícil saber cómo acabará el partido. Su potencial ofensivo hace que lo que podría ser una derrota, se convierte en una victoria abultada, algo que hemos podido ver varias veces en esta temporada. Dicho esto, los dos combinados ya se han enfrentado en esta temporada y el Liverpool aplastó a su rival con un 4-0. Por todo esto, consideramos que lo más probable es que el Liverpool se imponga. La victoria del Liverpool se paga a +180. Por otro lado, decantarse porque Mohamed Salah marca el primer tanto se paga a +500. Como apuesta final, decimos que el Liverpool anotará en los dos tiempos, lo que se remunera a +205.