Partido

Liga Premier

Cuotas del próximo choque entre Arsenal y Liverpool

Arsenal vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/11/2018

El Liverpool quiere mantenerse colíder de la Premier League y para eso tendrá que asaltar el Emirates Stadium. El encuentro se jugará el sábado 3 de octubre. El Arsenal sabe que tiene que ganar si quiere mantenerse en la parte alta de la clasificación.

El Arsenal más competitivo de los últimos años

Con Unai Emery al frente el Arsenal parece haber dado un necesario salto de calidad. Invictos en la Europa League en la que han ganado sus 3 encuentros y con una racha de 11 partidos consecutivos sin perder entre todas las competiciones. Los Gunners son cuartos en la Premier League, donde suman 22 puntos, 2 menos que el Chelsea que es tercero y 4 menos que su rival en este encuentro. Vienen de empatar a 2 al Crystal Palace en un encuentro que ha cortado su racha de 7 victorias consecutivas. Pierre Emerick Aubameyang está cumpliendo la función para la que se le fichó y es el máximo goleador de la Premier League con 7 tantos, aunque Alexandre Lacazette también está haciendo un buen trabajo en la ofensiva. Hasta la fecha el Arsenal ha marcado 24 goles en liga. En lo ofensivo sus números no son tan buenos y llevan encajados 13 tantos, aunque 5 de ellos llegaron en sus 2 primeros partidos de liga, en los que el Arsenal sumó sus 2 únicas derrotas.

El Liverpool es mucho más que juego ofensivo

El Liverpool ha estado intratable durante toda la Premier League. No solo son colíderes de la competición empatados a 26 puntos con el Manchester City, que es el líder, sino que además se mantienen invictos en esta Premier League. Ni tan siquiera sus rivales directos en Chelsea y el Manchester City han sido capaces de superarlos ya que ha empatado con ambos. Siguen siendo un equipo muy vertical, en el que Sadio Mané y Mohamed Salah son fundamentales. Aunque en esta temporada han ganado toque de balón y solidez en la retaguardia. Solo han encajado 4 tantos en 10 partidos de liga. Por el contrario, llevan 20 tantos anotados en el mismo periodo.

El Liverpool se mantendrá en el liderato

El Arsenal ha mejorado mucho en esta campaña, pero no ha sido capaz de vencer en sus enfrentamientos más exigentes. El Liverpool por contra está intratable y por ese motivo es favorito para este encuentro. Los expertos de apuesta.com.py coinciden en que el Liverpool terminará ganando, lo que se paga a 2.00. También pensamos que el Liverpool ganará, pero recibirá al menos 1 gol, lo que tiene una cuota de 3.40. Como broche final, la victoria del Liverpool por 1 solo gol de diferencia se paga a 4.00.

Arsenal vs Liverpool

Pronostico Odd
Victoria del Liverpool por 1 solo gol 4.00

Angel

Octubre 30, 2018