Partido

Liga Premier

Brighton vs Chelse – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/01/2018

Chelse vs Norwich

Pronostico Odd
Resultado exacto de 0-2 6.50

Brighton y Chelsea inaugurarán la jornada 24 de la Premier League. Este partido llegará el sábado 20 de enero, tras una semana en la que ha habido jornada de la FA Cup entre semana. El Chelsea llega tan necesitado de los 3 puntos como su rival, aunque esto sea por motivos bien diferentes. El modesto The Amex Stadium acogerá el evento.

Se dejó escapar a el Brighton los 3 puntos en su último partido y es algo especialmente relevante porque fue frente al penúltimo clasificado, el West Brom, con el que perdió 2-0. Algo francamente preocupante por que las Gaviotas solo tiraron 1 vez entre los 3 palos y de seguir esta dinámica podrían acabar descendiendo. Ahora están en el puesto 16 con 21 puntos, pero la clasificación está muy ajustada en la parte trasera y una derrota podría colocarles en puestos de descenso. Hablamos de un equipo que no tiene números desastrosos en el aspecto ofensivo, pero que no crea peligro. A lo largo de la temporada han sido varios los partidos en los que no han tirado una sola vez a portería y con 17 goles son el equipo que menos marca de toda la Premier League. No están dejando buenas sensaciones y en sus 4 últimos partidos han conseguido 2 empates y 2 derrotas.

El Chelsea necesita espabilar si quiere luchar por el liderato y sus 2 empates en las 2 últimas jornadas no le están ayudando en este aspecto. Se han dejado escapar 4 puntos que a estas alturas de la competición son oro puro. La solidez defensiva de los hombres de Antonio Conte sigue presente cada partido, pero han perdido intensidad y tino de cara a portería. Ante el Arsenal quedaron 2-2 y ante un equipo con tantos problemas defensivos como es el Leicester, no pasaron del empate a 0. Ciertamente el Chelsea tiene jugadores con potencial para hacer muchos goles, pero parece que las cosas no son lo mismo desde que Diego Costa se fue. Ahora mismo el Chelsea es cuarto con 47 puntos, los mismos que tiene el Liverpool, así que si gana podría avanzar posiciones.

El Chelsea es un equipo muy superior a su rival y la victoria debería ser algo casi seguro. La última vez que es enfrentaron el Chelsea llevó las riendas del partido con una posesión aplastante y de ahí nacieron un gran número de oportunidades que se tradujo en una victoria por 2-0. Apostar a que el Chelsea gana ase remunera a 1.44. Además, creemos que se impondrán en las dos partes lo que aumenta la cuota hasta los 2.25. Como colofón, un resultado escaso de 0-2 no es ningún disparate y es muy rentable, 6.50.