Partido

Liga Premier

Chelsea vs Bournemouth – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/01/2018

Chelsea vs Bournemouth

Pronostico Odd
El Chelsea ganará y el Bournemouth marcará 2.75

El Chelsea lo sigue intentando, pero no es capaz de hacerse con la segunda plaza de la Premier League. Lo intentará de nuevo en la jornada 25 en la que recibirá al AFC Bournemouth en Stamford Bridge. Partido en principio interesante, si tenemos en cuenta que la última vez que se midieron el encuentro terminó con una justado 2-1, marcándose 2 tantos en el descuento.

Antonio Conte ve cada vez más difícil revalidar el conseguido título de liga de la pasada campaña, peor al menos quiere hacerse con la segunda plaza y 3seguir de cerca al City, pro si en algún momento comienza a fallar. Pueden o no reconocerlo, peor la marcha de Diego Costa les ha hecho perder mucho gol y esto se ve bastante claro si nos fijamos en sus 3 últimos partidos de liga, donde han conseguido 2 empates y 1 victoria. Independientemente de esto los Blues tiene un buen rendimiento a nivel defensivo y prueba de ello es que son el equipo menos goleado de la Premier junto al City, con 16 goles encajados en lo que v ad campaña. Son poderosos en el centro del campo y es normal que acabe dominando la posesión de los partidos, aunque esta posesión ni siempre es da en zonas trascendentes del campo, don puedan hacer realmente daño.

El Bournemouth es habitualmente un equipo de media tabla, que no tiene jugadores tan conocidos como otros conjuntos de la Premier y que por supuesto tampoco tiene sus posibles económicos. Empezaron muy mal el año, pero han ido creciendo encanto a intensidad y rendimiento. Llevan 5 partidos consecutivos sin perder en la liga, con 2 victorias y 3 empates. El joven Callum Wilson es su hombre gol, aunque sus números no son suficientes para sustentar la zona ofensiva de un equipo que solo ha marcado 25 tantos. En estos momentos ocupan el puesto 12 de la tabla con 25 puntos, a 1 puntos de West Ham y Watford que ocupan los puestos 11 y 10 de la clasificación. Vienen de empatar a 11 su último enfrentamiento, precisamente con un rival directo, el West Ham.

Lo normal sería pensar que el Chelsea se impondrá en este encuentro, pero ya les costó vencer a los hombres de Eddie Howe en la primera vuelta del campeonato. La victoria del Chelsea se remunera a 1.25. Los de Conte podrían incluso imponerse en ambas mitades, lo que se paga a 1.72. Para finalizar y teniendo   el resultado del primer partido, creemos que el Chelsea ganará y el Bournemouth marcará, lo que se paga a 2.75.