Partido
Bandera de Paraguay para Apuesta.com.py

Liga Premier

Cuotas del próximo choque entre el Chelsea y el Liverpool, segunda jornada Premier League

Chelsea vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/09/2020

Chelsea vs Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool +110

Angel

Septiembre 18, 2020

El Chelsea vs Liverpool será el encuentro más destacado de la segunda jornada de la Premier League 2020-21. Ambos conjuntos se estrenaron con victoria en su primer choque, aunque este será el primer gran examen para los 2 combinados, que en la primera jornada se midieron a equipos teóricamente modestos. El partido se celebrará el domingo 20 en el archiconocido estadio de Stamford Bridge. Auqnue no será el único encuentro interesante de la segunda jornada de la Premier League.

Cuotas Chelsea vs Liverpool

Equipo Cuota
Chelsea +225
Empate +275
Liverpool +110

Para conocer el resto de las cuotas de la jornada de la Premier League dirígete a este enlace.

El Chelsea se ha reforzado bien para la nueva campaña

El Chelsea cerró su participación en la pasada edición de la Premier League en cuarta posición, donde sumó 66 puntos, 33 menos que su rival en este encuentro. Por tanto, no es extraño que las casas de apuestas no posicionen a los Blues como favoritos para este partido. Los de Frank Lampard son un equipo con gol, pero con un rendimiento defensivo desastroso. En la pasada temporada marcaron 69 goles, pero encajaron 54.

En cuanto a la reciente participación del Chelsea en la Champions Leagues, los Blues fueron eliminados en octavos de final por el campeón, el Bayern Múnich, que les endosó un parcial de 7-1 entre los 2 encuentros. Lampard ha logrado refuerzos interesantes para esta temporada, probablemente los más destacados han sido Kai Havertz procedente del Bayern Leverkusen y Timo Werner, que ha llegado dese el Leipzig. Los Blues viene de ganar en la primera jornada de esta Premier League al Brighton por 1-3.

El campeón quiere colocarse pronto en cabeza

El Liverpool apenas ha tocado piezas en su plantel principal en la presente campaña. Es cierto que se sigue esperando la posible llegada de Thiago Alcántara, que podría suponer uno de los movimientos más interesantes de todo el mercado. Aun así, Jürgen Klopp tiene a su disposición uno de los mejores planteles del planeta, con defensores de la talla de Virgil van Dijk, un reconocido guardameta como Alisson Becker, y la tripleta de atacantes conformada por Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah.

El Liverpool se proclamó campeón de la Premier League pasada con 18 puntos de margen sobre el Manchester City, y en su estreno en esta edición viene de ganar 4-3 al Leeds. Es cierto que fue un parito atípico, con intercambio de golpes por parte de los 2 equipos, y en el que el Liverpool no fue todo lo solido en la retaguardia que cabría esperar, pero finalmente los Reds se hicieron con una sufrida victoria.

¿Quién se impondrá en este Chelsea vs Liverpool?

Un duelo entre el Chelsea y el Liverpool siempre tiene ese plus añadido de ver enfrentarse a 2 de los grandes de la Premier League. En la pasada campaña se midieron 3 veces, con 2 victorias del Liverpool en liga y una del Chelsea en la FA Cup. Su partido más reciente, que tuvo lugar el 22 de julio, fue un auténtico espectáculo que terminó con 5 goles a favor del Liverpool y 3 del Chelsea.

Tras analizar la pasada campañas de estos dos conjuntos, sus refuerzos y el actual estado de forma de cada uno, nuestro equipo se decanta por la victoria del Liverpool, que se paga en Bet365 a +110. Además, creemos que ambos equipos anotarán, lo que tiene uan cuota de -188. En lo que a los posibles goleadores respecta, nos decantamos por Mohamed Salah, que si anota el primer tanto del encuentro, Bet365 nos pagará +400, mientras que si anota en cualquier momento, la cuota será de +105.

Angel

Septiembre 18, 2020