Partido

Liga Premier

Cuotas del próximo choque Chelsea vs Manchester City

Chelsea vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/06/2020

Chelsea vs Manchester City

Pronostico Odd
Victoria del Manchester City -125

Este Chelsea vs Manchester City se presenta como el partido de la jornada en la Premier League, donde también podremos disfrutar de otros choques con cuotas interesantes. Sea como fuere, ninguno otro encuentro de la jornada implica a 2 conjuntos que se sitúan entre los 4 primeros clasificados. Ambos equipos vienen de ganar sus últimos partidos, lo que no hace más que aumentar la emoción de este encuentro.

El Chelsea quiere asegurar puestos de Champions

Sin duda el Chelsea ha hecho una campaña algo irregular, pero finalmente se ha situado en la cuarta plaza del campeonato. De terminar así esta edición de la Premier League, los Blues volvería a acceder de forma directa a la Champions League. De hecho, siguen vivíos en la presente edición de la Liga de Campeones, donde eso sí, tiene complicado avanzar a la siguiente fase tras el 0-3 que le endosó el Bayern Múnich en el partido de ida.

Este es un buen momento para el Chelsea, que ha conseguido 4 victorias en sus 4 últimos enfrentamientos. Antes del parón, fueron incluso capaces de eliminar al Liverpool de la FA Cup, tras imponerse por 2-0. Respecto al único partido oficial del Chelsea desde la vuelta de la Premier League, viene de vencer 1-2 al Aston Villa, en un encuentro que los Blues tuvieron que remontar.

El City tendrá que mostrar su jerarquía sin el Kun Agüero en el campo

Parece que el Manchester City no podrá revalidar por tercer año consecutivo el título de liga. Es cierto que los hombres de Guardiola han rendido a buen nivel, pero han sido incapaces de seguir el endiablado ritmo del Liverpool, que en cualquier momento se convertía en campeón matemático de la Premier League. En cualquier caso, el Manchester City ocupa la segunda plaza con 63 puntos. 20 puntos más arriab está el Liverpool, y a 9 puntos del Chelsea se situa el Leicester, que es el cuarto clasificado con 54 puntos.

Este Manchester City tiene un gran dominio de la posesión en sus partidos y una pegada tremenda de cara a portería. Con 76 goles los Ciudadanos son el equipo que más anota de esta liga inglesa. Sin embargo, su mejor hombre en la delantera y máximo artillero del equipo, Sergio el Kun Agüero, cayo lesionado en el último partido del Manchester City, y será operado próximamente de los meniscos, por lo que estará de baja como pronto hasta agosto.

¿Quién es favorito en este Chelsea vs Manchester City?

En principio este se prevé como un partido igualado, que podría decidirse por la mínima. Durante la primera vuelta del campeonato el Manchester City logró imponerse por 2-1, pero en esa ocasión el conjunto de Guardiola ejercía de local. En cualquier caso, en apuesta.com.py creemos que el City repetirá victoria, lo que en Bet365 se paga a -125. Además, si el Manchester City gana y el Chelsea marca, la cuota asciende hasta los +220. Como última opción, la victoria del City por un margen de 1 gol se paga a +300.