Partido

Liga Premier

Chelsea vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/03/2018

Chelsea vs Tottenham

Pronostico Odd
Marcador exacto 1-1 6.50

El Chelsea y el Tottenham protagonizarán el que será sin duda el partido más emocionante de la jornada 31 de la Premier League. Ambos conjuntos se encuentran peleando por un puesto en la próxima Champions League y eso garantiza un partido intenso y sin reserva. El encuentro se celebrará el 1 de abril en el Estadio de Wembley.

El Chelsea ha bajado de forma relevante su rendimiento y es que desde que diese comienzo el año no parecen ser los mismos. Han perdido 4 de sus 6 últimos encuentros de liga y por si eso no fuera todo han sido eliminados de la Champions League. Son quintos con 56 puntos, a 5 de distancia de su rival en este encuentro. Siguen siendo un conjunto con un buen centro del campo y que sabe cómo construir jugadas, pero acusan y mucho la ausencia de Diego Costa y marcan menos que en la pasada campaña. Su máximo goleador este año está siendo Eden Hazard, que lleva 13 tantos. El segundo problema lo hayamos en defensa, descuidados en algunos momentos ni si quiera el gran nivel de Thibaut Courtois les ha impedido recibir 27 goles, casi un tanto por encuentro. Para que nos hagamos una idea el año pasado el Chelsea terminó la campaña encajando solo 33 goles y todavía faltan 9 jornadas para que concluya esta edición de la Premier League.

El Tottenham es muy probablemente el equipo más equilibrado de la Premier League y el segundo con mejor nivel de conjunto de esta liga, con la excepción probablemente del Manchester City. Tiene un centro del campo muy poderoso que no temen retroceder para ayudar en tareas defensivas y confían en la delantera en el gran Harry Kane, que ha visto puerta en 24 ocasiones. Pasaron algunas jornadas algo inestables, pero están recuperados y ya suman 12 encuentros consecutivos sin perder, con 9 victorias y 3 empates. De hecho, han ganado sus 4 últimos lances, el más reciente por 1-4 contra el AFC Bournemouth. A diferencia de su rival, los Spurs si están en puestos de Champions, concretamente en la cuarta plaza con 61 puntos, 2 puntos por detrás del Liverpool, que es tercero y a 4 puntos del Manchester United, que es segundo.

Este es un partido realmente ajustado, del que podría salir victorioso cualquiera de los dos combinados. Es cierto que el Chelsea es un equipo con más renombre y de hecho ha salido victorioso en 3 de las 5 últimas ocasiones en las que se ha medido al Tottenham, pero también lo es que los Spurs tienen capacidad y mucho nivel de sacrificio. Valorando todo esto, nuestro equipo de apuestas considera que el partido terminará en empate, lo que se paga a 3.30. Será un partido con pocos goles, por lo que decantarse por la opción de que se marcan menos de 2,5 tantos puede ser recomendable y tiene una cuota de 1.840. En cuanto a un posible marcador exacto, el 1-1 suena realmente bien y se remunera a 6.50.