Partido

Liga Premier

Huddersfield vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/11/2017

Huddersfield vs Manchester City

Pronostico Odd
Victoria del Manchester City con gol del Huddersfield 2.87

El recién ascendido Huddersfield tendrá que pasar por el duro trago de medirse al actual líder de esta Premier League, el Manchester City. Será glorioso para un combinado tan modesto tener sobre el césped del John Smith’s Stadium a las estrellas del City, pero cada partido es un mundo y los ciudadanos no deberán confiarse.

El Huddersfield completó una temporada extraordinaria en la segunda división inglesa y gracias a ello ascendió a la máxima categoría. Sorprendieron desde un primer momento y es que ganaron en las dos primeras jornadas, por 0-3 al Crystal Palace y por 1-0 al Newcastel.  De hecho, cuando habían transcurrido 5 jornadas solo habían perdido 1 encuentro. Los Terriers no están dispuestos a descender y en el momento de escribir estas líneas ocupan el puesto 10 con 15 puntos, a uno de distancia del Brighton, que ocupa la novena plaza. Su mayor hazaña de toda la temporada fue en la novena jornada, cuando se impusieron por 2-1 a uno de los grandes el Manchester United. A pesar de todo esto andan escasos de gol, porque solo han marcado 8 tantos.

El Manchester City domina por fin la Premier League, tras años de fichaje millonarios e intentar construir un equipo ganador. Están siendo francamente contundentes, ya que han ganado 11 de sus 12 encuentros y empatado el restante. A día de hoy tiene una de las mejores ofensivas del planeta, ya que sus 40 goles los sitúan como el equipo que más marca de todas las grandes ligas europeas. Sergio Agüero sigue siendo su máximo artillero y lleva marcados 8 tantos, a los que hay que sumarle los también 8 goles de Gabriel Jesús. Esto no es todo, Raheem Sterling ha visto puerta en 7 ocasiones y Leroy Sané en 6. Esto no es todo, los ciudadanos llevan un pleno de victorias en la Champions League, donde son líderes del Grupo F con 15 puntos, habiendo marcado 13 goles y recibido 3. En su partido más reciente se han impuesto al Feyenord por 1-0.

Sería un auténtico milagro que el Huddersfield pudiese hacer frente al Manchester City, aunque el combinado local, ha dado ya más de una lección esta temporada. De todos modos, nuestro equipo de expertos se decanta por la previsible victoria del City, que se paga a 1.18. En busca de una apuesta más rentable, la victoria del City con un hándicap de -2 goles tiene una cuota de 1.890. La victoria de los de Guardiola en ambas mitades se remunera a 1.53. Como apuesta final, la victoria del Manchester con gol del Huddersfield tiene una cuota de 2.87.