Partido

Liga Premier

Juventus vs Genova – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/01/2018

Juventus vs Genova

Pronostico Odd
Resultado exacto de 1-0 5.00

La Juventus sigue en su empeño de hacerse con la primera plaza de la Serie A y para ello tendrá que imponerse al Génova, en el que será el último partido de la jornada 22 de la liga italiana. El Génova por su parte también está necesitado de puntos y es que, si bien se mantiene fuera del descenso, un par de tropiezos seguidos podrían acabar con él en una posición comprometida. El partido se jugará en el Allianz Stadium el lunes 22 de enero.

Massimiliano Allegri y los suyos quieren revalidar el título de liga y mientras el Nápoles no falle saben que ellos tampoco pueden fallar. Con su enfrentamiento con el Nápoles aún pendiente, dependen de sí mismos. Suman 50 puntos, 1 menos que el Nápoles. Aun así, estaban bastante distanciados del resto de perseguidores, ya que la tercera plaza la ocupa el Inter de Milán con 42 puntos. Son un combinado imaginativo en medio campo con jugadores de creación, pero también un equipo físicamente imponente. El gol corre a cargo de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, la dupla argentina se entiende a las mil maravillas y son los responsables de buena parte de los 49 tantos marcados por el equipo. Parecía que este año no mantenían el nivel defensivo, pero en sus últimos partidos han regresado a sus mejores registros y tan solo han recibido 1 gol en 7 encuentros. Vienen de ganar al Cagliari por un ajustado 0-1.

El Génova parecía abocado a descender esta temporada. Llegaron a la jornada 12 habiendo sumado una solitaria victoria y esto llevó a la directiva del club a destituir al técnico Ivan Juric. La llegada del nuevo entrenador, Davide Ballardini, ha transformado por completo la dinámica del equipo, que ahora si esta consiguiendo puntos. 4 victorias, 3 empates y 1 derrota es su bagaje en los 8 partidos disputados con Ballardini en el banquillo. Llevan 4 encuentros consecutivos sin encajar, algo muy llamativo si tenemos en cuenta que a lo largo de la temporada habían recibido nada menos que 31 tantos. Están en el puesto 14 con 21 puntos, lo que les dejará bastantes posibilidades de prosperar, pero no deben descuidarse.

La Juventus tiene mucho gol y siendo el equipo local debería poder acabar con el Génova. Es cierto que el Génova ha mejorado en defensa y si se cierra atrás el marcador podría ser más ajustado de lo que en un principio podría parecer. Valorando estos y otros factores recomendamos apostar por la victoria de la Juventus con una cuota de 1.20. También pensamos que la Vieja Señora ganará en ambas mitades, lo que se paga a 1.66. Para finalizar, el resultado exacto de 1-0 es, no solo probable, sino además bastante rentable, 5.00.