Partido

Liga Premier

Cuotas del próximo choque entre Leicester y Manchester United

Leicester vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/07/2020

Leicester vs Manchester Utd

Pronostico Odd
Manchester United +120

El Leicester y el Manchester United pondrán la guinda a la última jornada de la Premier League, con este Leicester vs Manchester United. Se trata de un partido que se disputará el domingo 26 de julio y cuyo ganador asegurará una plaza en la próxima edición de la Champions League.

Cuotas para el Leicester vs Manchester United

Equipo Cuota
Leicester +210
Empate +250
Manchester United +120

Descubre el resto de cuotas de partidos de la Premier League aquí.

Los Zorros a la caza de un puesto en Champions League

El Leicester ha hecho una temporada reseñable y si la liga inglesa terminase ahora los Zorros acabarían accediendo de forma directa a la Europa League. Pero las aspiraciones del Leicester son poder clasificarse para Champions, para lo que solo le vale la victoria. Suma 62 puntos, 1 menos que Chelsea que es cuarto con 63 puntos. Los de Brendan Rodgers están flojeando en el tramo final de la temporada y acumulan 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas en sus 10 últimos enfrentamientos.

El gol ha sido la seña de identidad de este equipo, al que le gusta ganar la posesión y que tiene en Jamie Vardy su mayor representante ofensivo. En total los Zorros han anotado 67 tantos, y 23 de ellos han sido obra de Vardy. En su lance más reciente, el Leicester viene de caer 3-0 ante el Tottenham.

El Manchester United depende de si mismo para ser tercero

El Manchester United vive un momento distinto al de su rival, con una larguísima racha de paridos sin perder en liga. Además, siguen vivos y son los favoritos para ganar la Europa League. Como contrapunto negativo, recientemente fueron eliminados de la FA Cup por el Chelsea, que les endosó un 1-3. Son terceros en esta Premier League con 63 puntos, 1 más que el Leicester y 15 menos que el Manchester City, que es segundo.

A lo largo de las 37 jornadas del campeonato los Diablos Rojos han anotado 64 goles y han recibido 36. En sus 10 últimos partidos de liga han cosechado 4 empates y 6 victorias, imponiéndose incuso al Manchester City. En su lance más reciente han empatado a 1 al West Ham.

¿Quién saldrá victorioso de este Leicester vs Manchester United?

Leicester vs Manchester United, un partido de por si atractivo que además podría valer un puesto de Champions League. Ambos conjuntos tienen pegada al ataque, aunque el United maneja mejores números a nivel defensivo. Por otro lado, el Leicester es el conjunto local. Con todo esto mente nuestros expertos consideran que la victoria será para el Manchester United, lo que Bet365 paga a +120.

Otra apuesta interesante es el número total de goles, que podría ser superior a los 2.5 tantos, lo que se remunera a -110. Como apuesta final, si el Manchester United se impone en ambas partes Bet365 nos paga +275.