Partido

Liga Premier

Cuotas del próximo choque entre Liverpooly Chelsea

Liverpool vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/07/2020

Liverpool vs Chelsea

Pronostico Odd
Chelsea +250

El flamante campeón de la Premier League, se medirán en la jornada 37 de la liga inglesa al tercer clasificado del campeonato. Este Liverpool vs Chelsea será sin duda el partido más importante de la jornada, y aunque los Reds no se juegan nada, el Chelsea tiene que sumar si quiere asegurar su participación en la próxima edición de la Champions League.

Cuotas para el Liverpool vs Chelsea

Equipo Cuota
Liverpool +100
Empate +275
Chelsea +250

Puedes conocer las cuotas del resto de partidos de la Premier League aquí.

El Liverpool suma 2 partidos sin ganar

Es natural que cuando un equipo es campeón matemático de una competición se relaje. Es muy posible que eso le ha ya pasada Liverpool, que además no sigue vivo en la actual edición de la Champions League, por lo que sus jugadores deben estar esperando que la Premier termine para poder cogerse sus merecidas vacaciones. Quizás, y solo quizás, ese sea el motivo por el que el Liverpool viene de empatar a 1 con el Burnley y perder 2-1 ante el Arsenal.

Dicho esto, el Liverpool hizo una gran primera mitad ante el Arsenal, fue superior a su rival, y gozó de un sinfín de ocasiones. Así que es posible que a pesar de no jugarse absolutamente nada, el Liverpool siga siendo tan intenso como antes de ser campeón. A pesar de ser el equipo con mejor registro defensivo de la Premier League, con 29 tantos encajados, viene de recibir gol en sus 3 últimos encuentros. En cuanto a sus goleadores, entre Salah y Mané han visto portería en 36 ocasiones.

El Chelsea aprieta en la recta final de la temporada

El Chelsea ha ido de menos a más en esta temporada, y a pesar de haber periodo 11 de sus 36 partidos de liga, se encuentra situado en la tercera plaza, donde suma 63 puntos. Por delante tiene al Manchester City, ya inalcanzable con 75 puntos. La cosa esta más complicada por detrás, ya que el Chelsea tiene a 1 punto al Leicester, que ocupa la cuarta plaza, y a 2 puntos de distancia al Manchester United. Esto significa que, si el Chelsea pierde alguno de los 2 partidos que le quedan por jugar, podría acabar fuera de puestos de Champions League.

Los Blues parecen estar en un gran momento de forma. Vienen de golear 1-3 al Manchester United en la FA Cup. Suman 8 victoria en sus 10 últimos encuentros y en este periodo han sido capaces de imponerse a conjuntos como el Leicester o el Manchester City.

¿Quién saldrá victorioso de este Liverpool vs Chelsea?

Este Liverpool vs Chelsea es sin duda alguna un gran partido, pero habría sido aún mejor si el Liverpool no fuese ya campeón de liga. Este hecho es determinante, ya que las aspiraciones del Chelsea inclinan la balanza a su favor. A pesar de que en Bet365 el Liverpool es favorito, nosotros creemos que el Chelsea se llevara el partido, lo que se paga a +250. Además, pensamos que el marcador total será superior a los 2.5 tantos, algo que se remunera a -163.

Como apuesta estrella, creemos que el margen de victoria del Chelsea será de 1 solo gol, lo que en Bet365 tiene una rentable cuota de +400.