Partido

Liga Premier

Cuotas del próximo choque entre Manchester City y Liverpool

Manchester City vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/07/2020

Manchester City vs Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool +230

Manchester City vs Liverpool, duelo de alto nivel entre el primer y segundo clasificados de la Premier League, que son a su vez los 2 conjuntos con más potencial ofensivo de toda la liga inglesa. El partido tendrá lugar en el Etihad Stadium, el próximo jueves 2 de julio.

Cuotas Manchester City vs Liverpool

Equipo Cuota
Manchester City +100
Empate +275
Liverpool +230

Puedes echar un vistazo antes al resto de cuotas de esta jornada en la Premier League aquí.

La Premier League aún no ha terminado para el Manchester City

El Manchester City no ha podido revalidar el título de liga en la presente edición de la Premier League, ya que su rival en este encuentro se proclamó hace poco campeón de forma matemática. Sin embargo, los Ciudadanos son segundos con 63 puntos, a 8 puntos de distancia del Leicester, que es tercero. El Manchester City se ha situado en esta segunda plaza a base de goles, y es que ningún otro equipo ha anotado más en esta liga inglesa. Los de Guardiola han visto puerta en 77 ocasiones.

El Manchester City viene de perder 2-1 en su último encuentro de liga, que se disputó ante otro equipo de jerarquía, el Chelsea. Sin el Kun Agüero, que se encuentra lesionado, el City parece haber perdido bastante gol, y ha caido en 2 de sus 4 últimos partidos ligueros.

El Liverpool solo pone en juego su orgullo

Los hombres de Jürgen Klopp pueden estar satisfechos, y es que han conseguido que el Liverpool vuelva a ser campeón de liga 30 años después de su último título. Además, no se puede decir que los Reds hayan sufrido mucho, y es que 7 jornadas antes de que el campeonato concluya sacan al segundo clasificado, su rial en este encuentro, la friolera de 23 puntos.

Este Liverpool tiene un sinfín de cualidades, solidez defensiva, velocidad, soltura al tocar el balón y una grandísima pegada de cara a portería. Su tridente de ataque, conformado por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, es envidiado por todos los conjuntos del planeta. Pero no todo ha sido positivo para los de Klopp, que no podrán pelear por revalidar el título de la Champions League, ya que fueron eliminados por el Atlético de Madrid.

¿Quién ganará este Manchester City vs Liverpool?

Un Manchester City vs Liverpool es siempre un partido interesante, con independencia de los puntos que los distancien en la clasificación o el hecho de que uno de ellos sea ya campeón matemático de la liga. El honor de jugadores y técnicos esta en juego, y por eso esperamos un lance intenso, que nos permita disfrutar de un choque entre dos conjuntos con estilos tan distintos. Dicho esto, en apuesta.com.py nos decantamos por la victoria del Liverpool, que se paga en Bet365 a +230.

Creemos que, como no podría ser de otro modo, estos dos conjuntos se respetan mucho, por lo que es posible que la primera mitad termine en tablas. Por todo esto, parece razonable que el partido llegue empate al descanso y el Liverpool venza en la segunda mitad, lo que tiene una cuota de +700. Para finalizar, si el Liverpool gana y el Manchester City marca Bet365 nos remunerará con +400.