Partido

Liga Premier

Manchester City vs Stoke City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

Manchester City vs Stoke City

Pronostico Odd
El Manchester City ga por 1 gol 4.75

El Manchester City tratará de mantener su liderato en la Premier League, para lo cual tendrá que imponerse al Stoke City en el estadio Ciudad de Mánchester, en la jornada 8 de la liga inglesa.

El Manchester City de Pep Guardiola parece maduro por fin y está liderando esta Premier en la que no conoce la derrota. Suman 19 puntos y son el equipo más goleador de toda la competición con 22 tantos. Pero el City también tiene contención y solo ha encajado 2 goles. Llevan 5 partidos consecutivos sin recibir gol en liga y viene de ganar al campeón de la pasa edición de esta liga, el Chelsea por 0-1. También están funcionando en Champions donde han ganado sus 2 encuentros disputados. Una vez más Sergio Agüero vuelve a ser el delantero referente del equipo y lleva 6 tantos anotados, aunque Raheem Sterling con 5 tantos y Gabriel Jesús con 4 son también arte fundamental de su ofensiva. Otro de sus hitos en la presente campaña llegó ante el Liverpool al que golearon por 5-0.

El Stoke City es un equipo de media tabla, lo que no significa que no pueda plantar cara a algunos de los grandes. Sin ir más lejos en su último enfrentamiento contra el Manchester City el partido terminó empate a 0. Prueba de lo bien que se le dan los equipos grandes es que en la presente campaña ya han ganado al Arsenal, por 1-0 y empatado al Manchester United a 2. En sus 10 últimos encuentros los de Mark Hughesn han acumulado 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas y vienen de imponerse 2-1 al Southampton. Promedian solo 1 gol por encuentro, es decir 7 tantos en 7 jornadas y han encajado en 11 ocasiones. No se puede decir que sus números sean precisamente impresionantes, pero como decimos a los Potters parecen dárseles bien solo los equipos grandes.

El Manchester City tiene al Manchester United pisándole los talones, de hecho, empatados a puntos, por lo que tienen que ganar si quieren dormir líderes. Tienen mucho más gol y además son los locales. Dicho esto, el equipo de apuesta.com.py considera que la victoria será para el Manchester City, con una cuota algo escasa de 1.12. La superioridad de Manchester se manifestará desde la primera mitad del encuentro algo que se paga a 1.50. Algo más arriesgada parece la victoria de los de Guardiola con gol del Stoke, lo que se paga a 2.50. Para finalizar nuestro equipo piensa que el margen de victoria será de solo 1 gol, lo que Bet365 paga a 4.75.