Partido

Liga Premier

Manchester City vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2017

Manchester City vs Tottenham

Pronostico Odd
Victoria del Tottenham por 1 gol 7.00

El que sin ninguna duda será el duelo de la jornada en las grandes ligas europeas será el que enfrente al líder de la Premier League, el Manchester City, con el que está siendo uno de los combinados más regulares de los últimos años, el Tottenham. Equipos con dos concepciones e ideas futbolísticas similares, pero con jugadores de características muy difieren. Partido que tendrá lugar el sábado 16 en el Etihad Stadium.

Pep Guardiola ha conseguido que sus jugadores compongan un equipo temible en lo ofensivo y equilibrado en medio campo. Son líderes con 49 puntos, a 11 puntos de distancia del segundo clasificado, el Manchester United. Vienen de clasificarse en la Champions Legue como primeros del Grupo F, con 5 victorias y 1 derrota. Guardiola a hecho que el equipo sea muy superior en medio campo e incluso que los mediocampistas ayuden en tareas defensivas, algo que antes no sucedía. Andan sobrados de gol, anda menos que 52 tantos en 17 partidos y esto se explica por la calidad de sus hombres de ataque, Sergio Aguero, que ha marcado 10 tantos, Raheem Sterling que ha anotado 9 goles y pro último Gabriel Jesús con 8. En sus 10 últimos enfrentamientos suman 9 victorias y 1 derrota. Su partido más reciente se saldó con un 0-4 ante el Swansea.

El Tottenham no tiene tantos jugadores afamados como su rival, aunque si cuentan con una estrella que destaca por encima del resto Harry Kane. El joven delantero inglés es sinónimo de gol y una pieza fundamental para su equipo. Lleva a notados 12 goles, que le convierten en el máximo artillero de esta Premier League. Otro jugador relevante para la ofensiva de los Spurs es Son Heung-Min, un compañero excepcional de Kane, que además también hace goles. Los de Pochettino son cuartos con 31 puntos. Como se puede deducir pro los goles de Kane también son un equipo ofensivo y han marcado 30 tantos. En sus 10 últimos partidos han ganado 6 encuentros, perdido 2 y empatado otros 2. Su lance más reciente termino con una victoria por 2-0 ante el Brighton.

Lo más interesante de este partido podremos observarlo en medio campo. Ambos son equipos que necesitan la posesión y los dos cuentan con grandes organizadores de juego. La batalla se intensificará en esta zona y el combinado que la controle tendrá muchas posibilidades de terminar imponiéndose. Por todo esto. El equipo de pauestas.com.py se decanta por la victoria del Tottenham, algo que se paga a 6.00. El número de goles también sea relevante y es probable que el marcador total sea superior a los 2,5 tantos, lo que se remunera a 1.53. Nuestra apuesta estrella indica que el margen por el que se impondrá el Tottenham será de 1 solo gol, lo que Bet365 paga a 7.00.