Partido

Liga Premier

Manchester United vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/02/2018

Manchester United vs Chelsea

Pronostico Odd
Victoria del Manchester en ambas mitades 3.75

En esta jornada 29 de la Premier League se darán varios enfrentamientos directos entre los equipos situados en la zona alta de la tabla. Uno de ellos será en el que se medirán el Manchester United y el Chelsea, segundo y cuarto clasificado respectivamente, que tiene cita en el estadio de Old Trafford.

El Manchester United ha resurgido esta temporada y de no ser por el indómito Manchester City de Pep Guardiola serían ahora líderes de la Premier. Con 51 goles a favor, 19 en contra y 56 puntos, el United se aposenta en la segunda plaza de la calificación. Han sobrevivido a la baja de Zlatan Ibrahimović, que lleva toda la temporada sin poder jugar. Han suplido su ausencia con los goles de Romelu Lukaku, que fue su refuerzo más ambicioso en esta campaña. Tocan bien e balón y suelen ganar la posesión, aunque todo ese control del balón no siempre se materializa en jugadas de peligro. En su último partido de liga perdieron 1-0 contra el modesto Newcastle. En cualquier caso, su partido más reciente fue un encuentro de Champions contra el Sevilla, contra el que quedaron empatados a 0.

Puede que el Chelsea no este al mismo nivel que la pasada campaña, cuando terminó proclamándose campeón de esta Premier, pero sigue siendo uno de los equipos más peligrosos y competitivos de todo Inglaterra. Su técnico Antoni Conte es un gran estratega, que sabe cómo exprimir al máximo las cualidades de sus jugadores. Son cuartos con 53 puntos, aunque tiene a tiro de piedra la tercera plaza, donde está el Liverpool con 54 puntos. Los números en cuanto a goles anotados y recibidos son muy similares a los de su rival. El Chelsea viene de exhibirse en la máxima competición del fútbol europeo, la Champions League, donde empataron a 1 con el Barcelona, aunque se mostraron muy superiores al cambiando blaugrana. En cuanto a la liga, su último partido fue contra el West Brom, al que ganaron por 3-0.

El partido de ida entre estos dos combinados terminó con victoria de Chelsea por 1-0, aunque en aquella ocasión los hombres de Conte eran los locales. Por estos y otros motivos, el equipo de apuesta.com.py determina que la victoria será para el Manchester United, lo que se paga a 2.30. Otra apuesta interesante es decantarse porque Romelu Lukaku marca en cualquier momento del partido, lo que se paga a 2.75. Por otro lado, es posible que el Mánchester se adelante pronto en el marcador, por lo que la victoria del Manchester en ambas mitades se perfila como una opción interesante y se paga a 3.75.