Partido

Liga Premier

Manchester United vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/03/2018

Manchester United vs Liverpool

Pronostico Odd
Victoria del Liverpool con gol del Manchester United 5.00

La Premier League se pone emocionante y aunque la primera plaza ya parece decidida, con un Machester City que le saca 16 puntos al segundo clasificado, este fin de semana podremos ver enfrentarse al Manchester United y el Liverpool, segundo y tercero respectivamente en la tabla. El estadio que acogerá el evento será el coliseo del United, el mítico Old Trafford. El partido pertenece a la jornada 30 de la liga inglesa y está fijado para el sábado 10 de marzo.

El Manchester United ha tenido algunos deslices en los últimos meses, pero aún así ha mantenido la segunda plaza de la competición con 62 puntos. No son ni de lejos el equipo que más marca de esta Premier, algo lógico si tenemos en cuenta que su técnico, el portugués José Mourinho, es conocido por su estilo conservador. En cualquier caso, esto no significa que no marquen, han anotado 56 goles hasta la fecha, siendo Romelu Lukaku su máximo artillero con 14 goles. Dicho esto, su defensa si es digna de mención, 22 goles en 29 jornadas, que le convierten en el segundo equipo que menos goles ha recibido. Gran parte del mérito es del portero español David de Gea, que es uno de los mejores metas del mundo. El United suma 2 victorias en sus 2 últimos encuentros de liga, una de ellas especialmente importante, ya que fue ante otro equipo poderoso, el Chelsea, al que se impusieron 2-1.

Para el arquitecto alemán Jürgen Klopp no existen las limitaciones. Hablamos de uno de los entrenadores más divertidos e irreverentes, pero también más estrategas de la liga inglesa. Él ha sido el máximo responsable de que su equipo vaya escalando posiciones hasta colocarse en su actual tercera plaza, donde suman 60 puntos. Son un equipo ultra ofensivo, que siempre toca el balón en busca del área rival y en el que los jugadores disparan siempre que tienen la portería a tiro. Con 67 goles es el segundo combinado que más marca de la competición, solo superado por el líder, el Manchester City. No es extraño, ya que su delantero o estrella Mohamed Salah es, junto a Harry Kane, el máximo goleador de la Premier con 24 tantos. El Liverpool acumula 5 partidos de liga consecutivos sin perder, con victoria en los 3 últimos. Viene de imponerse al Newcastle por 2-0.

En principio hablamos de un encuentro igualado, al menos en lo que a calidad individual se refiere. En la primera vuelta del campeonato empataron a 0, algo muy inusual para el Liverpool. Aun así, los Reds están ahora en un mejor momento de forma y ese es el principal motivo por el que desde apuesta.com.py nos decantamos por su victoria, que se paga a 2.60. Además, creemos que Mohamed Salah marcará durante el partido, lo que tiene una cuota de 2.40. Como apuesta final, la victoria del Liverpool con gol del Manchester parece un resultado interesante, que se remunera a 5.00.