Partido

Liga Premier

Tottenham vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/08/2017

Tottenham vs Chelsea

Pronostico Odd
Resultado exacto 2-1 9.50

La segunda jornada de la Premier League nos trae un partido de primer nivel entre el campeón de la pasada edición de esta competición, el Chelsea y el segundo clasificado, el Tottenham. El partido se jugará en el estadio de Wembley el próximo domingo 20.

El del Tottenham continúa trabajando y convirtiéndose partido tras partido en uno de los combinados más sólidos y férreos de toda Inglaterra. Su segunda plaza el pasado año no fue ninguna casualidad, ya que aterraron también el honor de ser el equipo que más tantos marcaron y el que menos encajó en la Premier. Se despidieron de la pasada campaña anotando un dolorosísimo 1-7 al Hull y en su primer partido de pretemporada, uno perteneciente a la competición amistosa de la Champions Cup endosaron un 1-4 al PSG. Perdieron sus dos partidos siguientes, frente a la Roma por 2-3 y frente al Manchester City por 3-0 y regresaron a la senda del triunfo venciendo a la Juventus por 2-0. En la primera jornada de esta nueva temporada en la Premier, los Spurs no han defraudado y se han impuesto con un cómodo 0-2 al Newcastle.

El Chelsea consiguió conquistar el pasado título de liga, manteniéndose firme en el liderato de la competición durante casi toda la temporada. El particular sistema de juego del italiano Antonio Contenido sus frutos y los Blues llegaron a acumular largas rachas de victorias consecutivas. De cara a este año se han reforzado con hombres como Tiene Bakayokoo Álvaro Morata, que se ha convertido en el referente en la delantera del equipo, sentando a Diego Costa. Su pretemporada ha sido absolutamente desastrosa y el Chelsea ha firmado 4 derrotas y 1 solitaria victoria. La cosa no ha mejorado en la primera jornada de liga. Contra todo pronóstico el Chelsea perdió frente al Burnely y lo hizo siendo además el equipo local. El marcador final fue de 2-3 en un partido en el que los Blues vieron 7 tarjetas 2 de ellas rojas. Tras semejante debacle el Chelsea está obligado a dar una buena imagen en este segundo encuentro.

Los partidos entre Tottenham y Chelsea suelen ser muy ajustados. Es cierto que la última vez que se enfrentaron el Chelsea ganó por 4-2 pero fue ejerciendo de equipo local. Por el contrario, la última vez que jugaron en Wembley el Tottenham se impuso por 2-0. Teniendo en cuenta los datos aportados, el equipo de apuestas.com.ve se decanta por la victoria del Tottenham. Además, creemos que los Spurs ganarán y el Chelsea marcará, lo que se paga a 3.75. Para finalizar puede se interesante arriesgarse a dilucidar el resultado exacto, un 2-1 por ejemplo tendría una cuota de 9.50 y parece uno de los más probables.