Partido

Liga Premier

Tottenham vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/10/2017

Tottenham vs Liverpool

Pronostico Odd
Harry Kane marca el primer gol del partido y el Tottenham gana 7.00

Duelo de entrenadores el que vivirá el estadio de Wembley el domingo 22, donde Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp alentarán a los suyos y jugarán sus bazas para imponerse en este encuentro de la jornada 9 de la Premier League.

El Tottenham es de por sí un equipo que juega muy bien al futbol. A lo largo de las 3 últimas temporadas han sabido componer un combinado que defiende bien, tiene capacidad de creación y es por derecho propio uno de los equipos con más gol de Inglaterra. Han escalado hasta la tercera plaza y solo han perdido 1 encuentro de liga en toda la campaña. Su derrota fue ante el campeón del pasado año, el Chelsea, que les venció 1-2. El resto de jornadas, se han resuelto para los Spurs con 5 victorias y 2 empates, que les han permitido conseguir un total de 17 puntos. Por delante de él solo están el Manchester United, con 20 y el Manchester City con 22.Tambien están demostrando su nivel en Europa, ya que en la Champions League han conseguido 2 victorias y 1 empate, y este llegó contra el afamado Real Madrid.

El Liverpool lleva tiempo compitiendo para poder alcanzar una buena plaza o acercarse a algún título, pero no lo consiguen. A pesar de contar con grandes jugadores y de haber demostrado que son capaces de tumbar a cualquier equipo, carecen de regularidad. Los Rojos son octavos, a 4 puntos de distancia de su rival en este partido. Están abonados al empate, motivo principal de que no estén más arriba en la tabla. Fijémonos en sus 10 últimos enfrentamientos; han ganado 3 partidos, perdido 2 y empatado nada menos que 5. Les faltan algunos jugadores de creación, pero su pegada al ataque es realmente terrorífica. Sadio Mané es su jugador con más pegada, aunque en la campaña actual su compañero  Mohamed Salah le aventaja en número de goles.

El Liverpool es un equipo que merece ser respetado y que se crece jugando ante los grandes. El Tottenham es un combinado al que le gusta tocar la bola y que además tiene gol, y ante estos equipos es cuando el Liverpool encuentra espacios. Dicho esto en apuesta.com.py determinamos que la victoria será para el Tottenham, con una cuota de 2.25. Las posibilidades de que Harry Kane marque son altísimas, no en vano lleva 6 goles en 8 encuentros de la Premier y 5 en 3 partidos de Champions. Apostar por que anota en cualquier momento del encuentro tiene una cuota de 1.66. Para hacer más interesante y rentable esta apuesta, decantarse por que Harry Kane marca el primer gol del partido y el Tottenham gana se paga a 7.00.