Partido

Serie A de Italia

Crotone vs Nápoles- Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/12/2017

Crotone vs Nápoles

Pronostico Odd
Victoria del Napoles sin recibir gol 1.90

El Nápoles volvió a dormir líder en la jornada 18 y se resiste a ceder su posición a una Juventus que le persigue muy de cerca. Si quieren despedir la competición en la primera plaza, los napolitanos tendrán que salir victoriosos de su visita al Ezio Scida, el estadio del modesto Crotone. El partido se disputará el sábado 29 de diciembre.

El Crotone no está teniendo una temporada sencilla y pasa apuros en esta máxima categoría del fútbol italiano. Se encuentran en el puesto 18, el que marca la zona de los equipos que descienden a la Serie B. Sus defectos esta campaña han sido muchos, aunque probablemente el mayor de ellos sea su falta de contundencia en la saga defensiva. No son sólidos, dejan muchos espacios y necesitan mejorar sus marcajes en las jugadas a balón parado. Tampoco es que tengan mucho gol, solo 13 tantos a favor que le convierten en el tercer equipo que menos marca de la competición. Con semejantes números, no se hace demasiado extraño que solo hayan ganado 4 encuentros en toda la campaña. Su única victoria encomiable fue ante un equipo de calado, como es la Fiorentina. Vienen de perder 4-0 frente al Lazio.

El Nápoles parece tenerlo muy claro esta campaña. La Juventus dudó en los inicios de esta liga y el Nápoles no tardó en aprovechar esas dudas para colocarse en la cabeza de la clasificación. Aun así, su distancia se ha reducido considerablemente y la Juventus está solo 1 punto por detrás de los Azules los de Maurizio Sarri solo han perdido un encuentro en toda la temporada, precisamente ante la Vieja Señora, con la que quedaron 0-1. Andan sobrados de gol, 41 tantos hasta la fecha y no solo porque Dries Mertens haya visto ya puerta en 10 ocasiones, sino también porque prácticamente todos los jugadores del mediocampo en adelante han conseguido marcar. En lo defensivo también están rozando la excelencia y han recibido tan solo 13 tantos, que le posicionan como el segundo equipo que menos tantos concede.

A pesar de que el partido se jugará en su cancha, el Crotone tiene complicado imponerse a un equipo con el potencial y la calidad individual del Nápoles. Por ese motivo, desde apuesta.com.py creemos que la victoria del Nápoles está asegurada y se paga a 1.25. Otra apuesta interesante puede ser la victoria del Nápoles en ambas mitades del partido, algo que se remunera a 1.72. Para finalizar, si el Nápoles vence y no recibe ningún gol, Bet365 paga 1.90.