Partido

Serie A de Italia

Favoritos y cuotas Serie A 2019-2020

Favoritos y cuotas Serie A 2019-2020

Favoritos y cuotas Serie A 2019-2020

Pronostico Odd
Juventus -500

La Serie A 2019-2020 se recordará como una de las más insólitas de la última década. El coronavirus ha trastocado todas las competiciones y evidentemente esta liga italiana no es una excepción. Además, la Juventus más defensiva de los últimos tiempos lidera la competición sin mucha claridad, y ahora que parece que la Serie A va a entrar en su recta final, no está ni mucho menos decidido quién se hará con el título este año.

Recuerda que puedes ver las cuotas de la Serie A actualizadas al instante para cada uno de sus partidos, para que tengas la mejor información para apostar en cualquier momento.

Cuotas al ganador de la Serie A

Equipo Cuota
Juvetus -500
Lazio +400
Inter de Milán +2.500
Atalanta +10.000

La gran favorita para conquistar esta Serie A 2019-2020

Obviamente la favorita para alzarse con el título es la Juventus, que se ha proclamado campeona en las 8 últimas temporadas de la Serie A. Sin embargo, este año no dan esa sensación de dominio aplastante. Están flojos a nivel ofensivo, y si bien es cierto que 52 goles en 27 partidos no son un mal número, hay hasta 4 equipos que superan a la Juventus en lo que a tantos anotados se refiere.

Por el contrario, están muy sólidos a nivel defensivo y, aunque recientemente perdieron la Coppa Italia, los de Maurizio Sarri han ganado de forma consecutiva sus 4 últimos encuentros de liga y en ese periodo solo han encajado 1 tanto. Bet365 confía en que la Vieja Señora revalidará el título y paga su victoria a -500.

¿Quién podría dar la sorpresa?

El Lazio parece la alternativa más seria a la hegemonía de la Juventus. Son el segundo equipo con más goles anotados y menos encajados de toda la Serie A. Se han mantenido muy serios durante toda la temporada e incluso estuvieron líderes de la clasificación. En este momento son segundos, pero las jornadas que restan para que el campeonato termine, dan margen más que de sobra para que el Lazio pueda dar caza a la Juventus, algo que puedes comprobar en los pronósticos de los próximos partidos de la Serie A. La victoria del Lazio tiene una cuota de +400.

Menos probable parece que el Inter de Milán, que es el tercero en discordia, pueda meterse en la pugna por los 2 primeros puestos. Si por una improbable carambola el Inter acabase ganando la Serie A, Bet365 nos pagaría +2.500.

¿Qué hay del máximo goleador de la competición?

En cuanto al máximo goleador de esta Serie A 2019-2020 tampoco hay mucha sorpresa, ya que los 2 máximos artilleros pertenecen a los 2 equipos mejor posicionados. Quizás la mayor curiosidad sea el número de goles, ya que Ciro Immobile, del Lazio, lleva 27 tantos marcados, mientras que Cristiano Ronaldo, de la Juventus, ha visto puerta en 22 ocasiones. Ni que decir tiene que en Bet365 también es posible apostar por el máximo goleador. Si Immobile acabase ganando la partida la cuota es de -450, por los +333 que se pagan por Cristiano.

Cuotas al máximo goleadorde la Serie A

Máximo Goleador Cuota
Ciro Immobile -450
Cristiano Ronaldo +333
Romelu Lukaku +2.800