Partido

Serie A de Italia

Inter de Milán vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/12/2017

Inter de Milán vs Lazio

Pronostico Odd
Victoria del Lazio con gol del Inter 5.50

El Inter de Milán y el Lazio pugnarán por hacerse con los 3 puntos en la última jornada de 2017 en la Serie A. En un partido con muchos atractivos, donde veremos competir al segundo equipo que menos goles encaja, con el segundo que más marca en la liga italiana. La fecha elegida para el partido es el sábado 30 de diciembre y el estadio es el Giuseppe Meazza.

El crecimiento del Inter de Milán desde el pasado año ha sido increíble. Han sabido evolucionar en su juego y formar una escuadra que trabaja acompasada en pos de un mismo objetivo. Las nuevas incorporaciones han sido acertadas y sin ninguna duda han colaborado en que este sea un equipo a tener en cuenta en la competición. Son terceros y eso a pesar de haber perdido sus 2 últimos encuentros. Hace pocas jornadas luchaban por el liderato, que ahora les queda a 5 puntos de distancia. Su secreto es el clásico fútbol italiano, enfocado a defender y marcar a la contra o en jugada hilvanada. Tiene la grandísima suerte de contar entre sus filas con un Mauro Icardi que, a día de hoy, puede presumir de ser el máximo goleador de la Serie a con 17 tantos.

El Lazio está algo más retrasado en la clasificación que su rival, pero su temporada también está siendo muy buena. Son quintos con 36 puntos, por lo que están a 2 puntos de la Roma, que es cuarta y a 4 del Inter. Su estilo de juego es radicalmente opuesto al de los Negriazules. El Lazio es un combinado vertical, muy ofensivo y que tiene jugadores con gran potencial para incorporarse desde segunda línea. Ciro Immobile es su hombre gol y ha marcado ya 16 tantos. Gran contribución a los 43 goles de los Blancocelestes, que son el segundo equipo que más anota, tan solo por detrás de la Juventus de Turín. En sus 10 últimos enfrentamientos de liga, los de Simone Inzaghi han conseguido 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Partido difícil en el que juegan dos equipos separados por solo 2 posiciones y 4 puntos, aunque conviene apuntar que el Lazio ha disputado un partido menos que el Inter hasta la fecha, ya que su encuentro de la jornada 12 frente al Udinese se vio aplazado. Por todo esto nuestro equipo considera que la victoria del partido será para el Lazio, lo que tiene una cuota de 3.20. Por otro lado, creemos que se marcarán más de 2,5 goles, lo que se paga a 1.70. La apuesta final es la victoria del Lazio con gol del Inter, que se remunera a 5.50.