Partido

Serie A de Italia

Nápoles vs Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/03/2018

Nápoles vs Roma

Pronostico Odd
Resultado exacto de 2-0 8.00

Nápoles y Roma tiene una cita esta semana en la jornada 27 de la Serie A italiana. Es un partido importante, ya que el Nápoles quiere mantener su distancia en el liderato y la Roma alcanzar puestos de Champions.

A 12 jornadas de que acabe la Serie A, el Nápoles saborea ya lo que podría suponer ganar este año el Scudetto, para ello solo tiene que mantener sus distancia sobre la Juventus y este es uno de los partidos más duros que el quedan por delante. El Nápoles suma 69 puntos, 4 más que la Juventus. Solo han encajado 15 goles hasta la fecha y solo han perdido 1 partido en toda la competición. Los Azules apenas han notan la marcha de Higuaín, ya que han marcado 60 goles esta temporada. SU máximo artillero es Dries Mertens, que ha marcado 16 goles. Son un equipo que controla la posesión y que se estira amucho en el campo, pero eso no significa que no sepan defender. No les está yendo tan bien en competiciones europeas, ya que fueron eliminados tras no superar la fase de grupos en la Champions League y recientemente el RasenBallsport Leizg los ha hecho también de la Europa League.

La Roma busca colarse en puestos de Champions. En este momento es quinta con 50 puntos, a 1 de distancia del Inter de Milán, que es cuarto. Es un combinado que ha sufrido cierta metamorfosis desde la pasada campaña, ahora se cierran más atrás y aunque siguen siendo peligrosos al ataque es indudable que han perdido algo de gol. A diferencia de su rival están dando muy buena imagen en Europa. De hecho, la Roma se corono como primera del Grupo C con 11 puntos, por delante de combinados tan poderosos como el Atlético de Madrid o el Chelsea. Vienen de perder 0-2 contra el Milán, rompiendo así una racha de 3 victorias consecutivas en liga. Edin Džeko continúa siendo su máximo goleador un año más, aunque lo cierto es que ahora anota menso, ya que el actual sistema, más defensivo que el de la pasada campaña, no le favorece a la hora de llegar a portería.

Sin duda este promete ser un partido ajustado, aunque el Nápoles parte como favorito, tanto por su condición de local como por su mayor pegada ofensiva. Por todo esto, en apuesta.com.py nos decantamos pro la victoria del Nápoles, que se paga a 1.57. Otra apuesta a tener en cuenta es la victoria del Nápoles en ambas mitades, que se paga a 2.40. Para finalizar, el 2-0 parece el resultado más probable y se remunera a 8.00.