Partido

Serie A de Italia

Nápoles vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/12/2017

Nápoles vs Juventus

Pronostico Odd
Victoria de la Juventus en ambas partes 6.00

El primero y tercer clasificado de la Serie A italiana se medirán en el estadio San Paolo. Lugar idílico para ver enfrentarse al Nápoles y la Juventus, los que han sido los dos equipos predominantes en esta competición. El partido que nos ocupa pertenece a la jornada 15 de la competición.

El Nápoles es líder tras 14 jornadas, lo que sin duda es noticia. Cada vez son mejores a nivel defensivo y han fraguado una gran campaña. Acumulan 38 puntos, 2 más que su perseguidor más cercano, el Inter de Milán. Están invictos en esta Serie A, pero no les va tan bien en la Champions League, donde solo han vencido en 2 encuentros y perdido los 3 restantes y en el momento de escribir estas líneas son terceros. Regresando a su liga han marcado 35 goles, lo que nos da una idea de su potencial ofensivo. Por el contrario, han encajado 9 goles, lo que les convierte en el equipo que menos encaja junto con la Roma. Dries Mertens es su jugador estrella y máximo artillero y con 10 tantos a favor y es el cuarto jugador que más marca en esta Serie A. En sus 10 últimos enfrentamientos los Azules han dejado tras de sí 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

La Juventus ha sido el dominador absoluto de esta competición en los últimos años, y de hecho ha ganado 6 títulos seguidos. Su potencial no ha sido solo patente en la liga italiana, sino que además se han convertido en un rival al que temer y respetar en Europa. No obstante, alcanzaron la final de la prestigiosa Champions League en la pasada campaña. Este año siguen rindiendo a un gran nivel, pero su posición en la Serie A no es la esperada. Son terceros con 34 puntos, a 4 de distancia de su rival en este encuentro. En Champions son segundos del Grupo D, tan solo por detrás del Barcelona. Defiende peor que el pasado año, pero por contra son más efectivos de cara a portería, algo que se refleja en sus números. Con 40 goles a favor son el combinado que más tantos marca, siendo Paulo Dybala su máximo goleador con 12 tantos. Al igual que su rival, la Juventus trae consigo 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

En principio el Nápoles tiene la estadística a su favor, ya que se ha impuesto a la Juventus en las 2 últimas ocasiones en las que ha sido el combinado local. Dicho esto, la Juventus no es un equipo fácil de doblegar y tiene jugadores de gran calidad individual. Por todo esto, el equipo de apuesta.com.py determina que la victoria será para la Juventus, con una cuota de 3.60. Otra apuesta a valorar es el hecho de que se marcarán más de 2,5 goles, lo que se remunera a 1.85. La apuesta final podría ser la victoria de la Juventus en ambas partes, que tiene una cuota de 6.00.