Partido

La Liga

Athletic Bilbao vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

Athletic Bilbao vs Barcelona

Pronostico Odd
Victoria del Barcelona en ambas partes 2.20

Dos equipos de mucha jerarquía, el Athletic Bilbao y el Barcelona se enfrentarán este fin de semana en un partido perteneciente a LaLiga Santander. Encuentro entre los siempre competitivos Leones y un equipo que no conoce la derrota esta temporada, partido que se jugará en el estadio San Mamés.

El Athletic Bilbao está teniendo serios problemas este año. No consiguen mantenerse regulares y es que a pesar de su potencia física y su calidad a nivel táctico están marcando poco y encajando bastante. Comenzaron la liga con un empate ante el Getafe y a este le siguieron 2 victorias que hacían presagiar una temporada interesante para los de Kuko Ziganda, pero entonces llegaron las derrotas y los descontroles. Ocupan el puesto 11 de la liga con 10 puntos. En la fase de grupos de la Europa League tampoco le están funcionado muy bien las cosas y sus 3 partidos se han saldado con 2 empates y 1 derrota. Tienen un 9 veterano y de garantías, que aborda el área como un auténtico depredador y remate bien, Aritz Aduriz. Además, desde segunda línea se incorpora el rudo Raúl García, que también tiene disparo y remate.

El Barcelona es uno de los mejores combinados del planeta y este año están muy centrados, sin duda influenciados positivamente por la llegada de Ernesto Valverde, que casualmente era el técnico del Athletic en la pasada campaña. Líderes de esta liga española con 25 puntos, tras 8 victorias y 1 empate. Solo el Atlético de Madrid ha sido capaz de evitar la derrota al enfrentase al Barcelona, ya que además han ganado sus 3 encuentros de Champions. Además, son el equipo que más goles marca, 26 hasta la fecha, en gran parte gracias a Leo Messi, que está en su mejor nivel y lleva 11 goles anotados. Pero eso no es todo el Barcelona domina la posesión en todos sus encuentros y es el equipo que menos goles ha recibido en liga, solo 3.

El Athletic Bilbao es un combinado duro de pelar, capaz de fraguar grandes encuentros y plantar cara a casi cualquier equipo. En cualquier caso, el Barcelona está a un nivel estratosférico y en estos momentos parece difícil que alguien pueda adelantarlos. Por todo esto, el equipo de apuesta.com.py  paga su victoria a 1.45. Por otro lado, será un partido con bastantes goles, lo que tiene una cuota de 1.60. Para finalizar la superioridad del Barcelona podrá manifestarse desde la primera mitad del encuentro, por lo que una apuesta por la victoria del Barcelona en ambas partes podría ser una buena opción. La cuota por su victoria al descanso y final es de 2.20.