Partido

La Liga

Athletic Club vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/09/2018

Athletic Club vs Real Madrid

Pronostico Odd
Victoria del Real Madrid con gol del Athletic Club 2.75

Tras empatar en sus 2 últimos enfrentamientos, este Athletic Club vs Real Madrid parece uno de los partidos más interesantes de la cuarta jornada de LaLiga Santander. El encuentro será en el estadio de los Leones, San Mamés, el sábado 15 de septiembre.

El Athletic Club sabe bien como complicar la existencia al Real Madrid

El Athletic Club no ha dado malas sensaciones en este inicio de campaña. Ganaron por 2-1 su primer encuentro ante el Leganés y empataron a 2 en su segundo lance contra el Huesca. En la tercera jornada deberían haberse enfrentado al Rayo Vallecano, pero el partido fue aplazado. Durante este parón de selecciones han jugado un encuentro amistoso ante el Valladolid, en el que se han impuesto por 1-3. De los últimos encuentros disputados por los de Eduardo Berizzo se deduce que son un equipo con garra y pegada en el ataque, pero también incapaces de terminar con la portería a 0. Por lo pronto los goles del Bilbao se están repartiendo entre jugadores distintos. Aún así sus 2 referentes en el ataque Aduriz y Willians, aún no se han estrenado en liga.

El Real Madrid no puede fallar si no quiere dejar que el Barcelona se quede líder en solitario

El Real Madrid es segundo tras las 3 jornadas disputadas y tan solo tiene por delante suyo al Barcelona. Parece que Julen Lopetegui ha conseguido hacer que los Blancos sea un conjunto regular. En total suman 9 puntos, conseguidos con un 2-0 contra el Getafe, un 1-4 ante el Girona. En la última jornada colocaron un 4-1 contra el Leganés. Es cierto que no ha sido rivales de mucha jerarquía, pero se ha visto a los blancos sueltos en el ataque y más concentrados en lo defensivo que en otras campañas. Además, Karim Benzema es el máximo anotador de esta liga junto a Lionel Messi, con 4 tantos anotados cada uno. Por otro lado, el galés Gareth Bale ha hecho gol en sus 3 enfrentamientos. Pero no todo han sido buenas noticias para los Blancos, no podemos olvidar que cuando se midieron a un equipo de más calado, el Atlético de Madrid, los de Lopetegui perdieron por 2-4.

¿Conoces ya la Promoción Bodog?

La casa de apuestas Bodog ha puesto a disposición de sus usuarios una promoción que entrega los siguientes regalos: 4 PlayStation Slim, 20 camisetas de equipos a elegir, 30 balones de fútbol y 100 entradas de partidos. Para saber más.

El Pronóstico

El Madrid es un conjunto con mayor calidad individual y viene haciendo muy buenos partidos. Por su parte el Athletic es uno de esos equipos que se hace fuerte en el juego de conjunto. Tiene también un gran nivel de intensidad. Dicho esto, los dos partidos anteriores entre estos dos conjuntos terminaron en empate. Por todo lo ya expuesto en apuesta.com.py consideramos que la victoria será para el Real Madrid, lo que Bet365 remunera a 1.53. Muy prevalente se tratará de un partido con bastantes goles. Si el marcador total es superior a los 2.5 tantos la cuota será 1.47. Para finalizar, la victoria del Real Madrid con gol del Athletic Club se paga a 2.75.