Partido

La Liga

Atlético de Madrid vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

Atlético de Madrid vs Barcelona

Pronostico Odd
Resultado exacto 1-0 9.00

El Atlético de Madrid y el Barcelona disputarán un nuevo capítulo de sus ya habituales enfrentamientos. En esta ocasión un partido que pertenece a la jornada 8 de la liga española. El Barcelona ha trabajado muy bien desde el inicio de la liga y tiene suficiente ventaja como para poderse permitir una derrota. El Atlético de Madrid ha dejado escapar algunos puntos y necesita vencer en este encuentro si quiere dar un golpe de autoridad.

El Atlético de Madrid ha sufrido un pequeño bajón en sus 2 últimos enfrentamientos y tras 3 victorias consecutivas y una docena de partidos sin perder, cayeron derrotados por 1-2 en su último encuentro de Champions frente al Chelsea. Esto unido a un empate a 0 frente al Leganés en la última jornada de LaLiga Santander, ha compuesto la peor racha del Atlético en muchísimo tiempo. Pero conociendo al Cholo y a sus hombres, los rojiblanco estarán en plena forma para enfrentarse al poderoso Barcelona. Los Rojiblancos son sólidos en defensa y tiene un gran centro del campo y a pesar de haber marcado 12 goles en liga tiene problemas para anotar. Cuando se miden a equipos pequeños los colchoneros no encuentran fisuras y esto sucede también con equipos que juegan muy retrasados, sin embargo, se crecen ante equipos que pretendan jugarles de tú a tú.

Hace tiempo que el Barcelona no mostraba tal superioridad partido tras partido y es que los de Valverde han ganado de manera consecutiva 9 encuentros; las 7 jornadas que llevan disputadas en liga y sus 2 partidos de Champions League. Líderes con 21 puntos, a 6 de distancia del Atlético de Madrid que suma 15, los blaugranas siguen al remolque del que probablemente sea el mejor jugador del planeta Lionel Messi. El argentino ha vuelto a sus mejores registros y lleva anotados 11 tantos, 5 más que el siguiente jugador que más ha marcado en la liga española. Puede que en liga no hayan jugado por el momento ningún partido exigente, pero si lo han hecho en Champions donde se midieron a la Juventus superándola por 3-0 y dejando atrás los fantasmas más de su eliminación en la pasada Champions League. En su último encuentro el Barcelona se impuso 3-0 a Las Palmas.

El Atlético de Madrid es probablemente el equipo más intenso del mundo del futbol, además de un muro defensivo y un equipo con un gran nivel táctico. Dicho esto, tendrán enfrente un combinado mágico, con jugadores de gran calidad individual, un centro del campo portentoso y una delantera con mucha pegada, amén de contar con Leo Messi. Valorando todo esto, desde apuesta.com.py nos decantamos por la victoria de los rojiblancos, lo que tiene una cuota de 2.75. También creemos que los rojiblancos ganarán y el Barcelona no logrará marcar, lo que se paga a 4.75. El 1-0 parece el resultado exacto más probable y se paga a 9.00.