Partido

La Liga

Atlético de Madrid vs Leganés – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/02/2018

Atlético de Madrid vs Leganés

Pronostico Odd
Victoria del Atlético de Madrid sin encajar un solo go 1.50

El Atlético de Madrid sigue firme en empeño de pelear por la liga española hasta las últimas consecuencias y encara la jornada 26 de LaLiga Santander esperando al Leganés, con el que se medirá en el estadio Metropolitano el próximo miércoles 28 de febrero.

Tras su exhibición en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde dio una lección al Sevilla aplastándole con un 2-5, el Atlético de Madrid encara otro partido con la intención de seguir presionando al Barcelona, en espera de un erro de los blaugranas. Los Rojiblancos solo han perdió 1 encuentro en toda LaLiga Santander y suman 5 victorias consecutivas en liga. A nivel defensivo son probablemente el mejor equipo de toda Europa y han acallado todos los rumores que decían que no son un equipo contundente a nivel ofensivo. El Atlético suma 58 puntos, 7 más que el Real Madrid y tiene al Barcelona a 7 puntos de distancia. El Cholo y los suyos son cada vez más fuertes como conjunto y con Diego Costa peleando al borde del área y Griezmann llegando desde segunda línea se han hecho más peligrosos.

El Leganés ha vivido dos momentos muy distintos en esta temporada. Su arranque fue maravilloso y en el primer cuarto de liga sumar suficientes puntos para casi asegurase la permanencia, pero al llegar a la vuelta han rebajado su intensidad y efectividad. Aun así, ocupan la plaza 13 de la clasificación. No son muy efectivos de cara a portería y de hecho son el tercer equipo que mensos goles anota con 21 tantos a favor. En lo que a la defensa se refiere sus 28 tantos encajados si son un número bastante bueno. Llevan 5 jornadas consecutiva sin ganar, con 2 empates y 3 derrotas. Vienen de empatar a 0 con Las Palmas.

El Atlético de Madrid es superior en todos los aspectos al Leganés y eso sumado a que este encuentro se jugará en el Metropolitano, deja todo a favor de la victoria del Cholo y los suyos. Lo único en contra para los Rojiblancos es que en esta misma semana se enfrentará al Barcelona y es posible que contra el Leganés el Cholo no coloque un once de gala. La victoria del Atlético de Madrid para este partido se paga a 1.22. Diego Costa está funcionando muy bien y apostar a que él maca el primer gol del partido es, no solo probable sino además muy rentable, con una cuota de 3.60. La victoria del Atlético de Madrid sin encajar un solo gol se viene pagando a 1.50.