Partido

La Liga

Atlético de Madrid vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Pronostico Odd
Resultado exacto 1-0 +350

Fin de semana de infarto en la liga española donde tendrá lugar el atemporal clásico entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que por primera vez en la historia se jugará en el estadio Metropolitano, la nueva cancha del club colchonero.

El Atlético de Madrid es un combinado férreo, que tiene su fuerza en el juego de conjunto y que sabe cómo defender y que no se hace pequeño sea quien sea su rival. Este año no tiene suficiente gol, eso es algo innegable y es que Antoine Griezmann ha bajado su rendimiento y otros delanteros como Ángel Correa tampoco acaban de explotar. Por otro lado, los rojiblancos no han podido contar en sus últimos encuentros ni con Yannick Ferreira Carrasco ni con Koke Resurrección, aunque los dos parecen haberse recuperado para este partido. A pesar de la falta de gol el Atlético de Madrid es cuarto con 23 puntos, los mismos que tiene el Real Madrid, que es su rival en este encuentro y el tercer clasificado. Llevan 8 partidos consecutivos sin perder y de hecho solo han caído en 1 encuentro en toda la temporada. Sin embargo, no paran de empatar, lo que no le está beneficiando demasiado, dejando escapar muchos puntos. El Atlético viene de ganar 0-1 al Deportivo en la liga.

El Real Madrid pasa por un extraño proceso en el que las grandes figuras del equipo, como Cristiano Ronaldo parecen estar en horas bajas y los jóvenes se están convirtiendo en figuras emergentes y en los únicos que mantienen a flote el equipo. En sus 10 últimos enfrentamientos los blancos han ganado 7 partidos, empatado 1 y perdido 2. Curiosamente las 2 derrotas han llegado en sus 3 últimos enfrentamientos, una de ellas contra el modesto Girona en la liga, con el que perdieron 2-1 y la otra contra el Tottenham, con el que cayeron 3-1 en Champions League. A pesar de ello viene de vencer 3-0 a Las Palmas en su partido más reciente. Sus números, no son nada increíbles y es que han marcado 22 goles y recibido 9.

El Atlético de Madrid es un cambiando muy difícil de vencer y a pesar de su falta de gol se hace complejo que pierdan y más aún en su campo. Han recuperado a algunas de sus piezas claves y siempre se motivan especialmente cuando juegan contra el Real Madrid. Los Blancos son teóricamente más ofensivos, aunque por lo pronto no lo han mostrado en esta competición. Por todo lo ya expuesto ele equipo de apuesta.com.py se decanta por la victoria del Atlético de Madrid, lo que se paga a +210. Además, suponemos que el Atlético ganará por 1 solo gol, lo que Bodog remunera a +350. Como apuesta final el resultado de 1-0 tiene una cuota de +400.