Partido
Bandera de Paraguay para Apuesta.com.py

La Liga

El goleador del Atlético de Madrid Luis Suarez conduce el balón con el exterior del pie. Atlético de Madrid vs Real Madrid.

Atlético de Madrid vs Real Madrid – Pronósticos y cuotas – 07/03/2021

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Pronostico Odd
Atlético de Madrid +160

Angel

Marzo 4, 2021

Vuelve la rivalidad, el fútbol con mayúsculas y 2 formas radicalmente opuestas de entender la competición y la vida, vuelve el Derbi de la liga española, vuelve el Atlético de Madrid vs Real Madrid. Partido emocionante donde los haya el que se espera en el estadio Metropolitano, donde Colchoneros y Vikingos se enfrentará el próximo domingo 7 de marzo, que además es un encuentro a vida o muerte para el Real Madrid, cuyas aspiraciones de poder conquistar el título de liga esta temporada, pasan por vencer a los Rojiblancos.

CUOTAS ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID

Equipo Cuota
Atlético de Madrid +160
Empate +230
Real Madrid +175

Si estas interesado en consultar las cuotas para el resto de partidos de LaLiga Santander puedes hacerlo aquí.

El ADN competitivo del Atlético de Madrid es su mejor arma para este partido

Si existe un equipo y una afición que viva con uan intensidad inusitada cada partido dentro de la liga española, ese es sin ninguna duda el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone consiguió hace ya eones, devolver a los Rojiblancos su carácter de guerreros, y esta temporada los ha hecho creer nuevamente que pueden competir por prácticamente todo. De este modo el Atlético de Madrid se ha situado en la cabeza de la liga española, donde suma 58 puntos, 5 más que Barcelona y Real Madrid.

Además de valorar que los Colchoneros sacan al segundo clasificado 5 puntos, también conviene remarcar que el Atlético ha disputado un partido menos que sus rivales directos, por lo que tiene una aceptable ventaja, que le permitirá encarar este partido sabiendo que seguirá líder pase lo que pase. No corrían buenos tiempos para el Atlético, que venía de cosechar 1 victorias, 2 empates y 2 derrotas en sus 5 últimos partidos. Sin embargo, han vuelto   la senda del triunfo al imponerse en su lance más reciente al Villareal por 0-2.

Los Blancos se lo juegan todo en este Atlético de Madrid vs Real Madrid

Puede parecer exagerado decir que las posibilidades del Real Madrid de conseguir el título de liga pasan por vencer en el Metropolitano, pero es así. Los Blancos no solo deben dar caza al Atlético, sino además superar al Barcelona y no dejase adelantar por el Sevilla. En estos momentos los de Zidane suman 48 puntos, 5 más que el Sevilla que es cuarto y los mismo que tiene el Barcelona, que está por delante del Madrid por una abultada diferencia de goles.

El Real Madrid atraviesa un momento relativamente bueno con 6 partidos consecutivos sin perder, que se reparten en 5 victorias y 1 empate. Curiosamente el citado empate llego en su lance más reciente y fue bastante sufrido, ya que terminaron 1-1 con la Real Sociedad, que fue por delante en el marcador hasta el minuto 89.

El Atlético de Madrid podría romper su mala racha ante el Real Madrid

Los datos estadísticos reciente no son demasiado buenos para los Colchoneros de cara a este Atlético de Madrid vs Real Madrid, dado que ha sido incapaz de vencer a los Blancos en sus 6 últimos choques. De esos 6 partidos, 3 han terminado en empate y los otros 3 en victoria del Real Madrid. Sin embargo, los de Zidane han sido incapaces de vencer en sus 2 últimas visitas al Metropolitano que han concluido con 0-0.

Valorando esto, y también el hecho de que el Atlético tiene mucho más gol con la llegada al equipo de Luis Suarez y el gran momento de forma de jugadores como Marcos Llorente, nuestro equipo se decanta por la victoria del Atlético de Madrid, que se paga en Bet365 a +160. En cuanto a la posibilidad de que Luis Suarez vea portería se remunera a +140. Para finalizar, si el Atlético de Madrid vence sin encajar gol la cuota en Bet365 es de +333.

Angel

Marzo 4, 2021