Partido

La Liga

Atlétio de Madrid vs Villareal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/03/2018

Atlétio de Madrid vs Villareal

Pronostico Odd
Victoria del Atlético sin gol del Villareal 3.10

La permanencia en puestos europeos del Villareal pende de un hilo, y esta semana tendrá que enfrentarse en el estadio de la Cerámica a uno de los combinados más poderosos y combativos del mundo, el Atlético de Madrid. El encuentro está fijado para el domingo 18 de marzo y pertenece a la jornada 29 de la prestigiosa liga española.

El Villareal no empezó bien esta campaña, pero 28 jornadas después se encuentran situados en la sexta plaza de la competición con 44 puntos, 1 punto por detrás del Sevilla, que es quinto con 45 puntos y un punto por encima del Girona, que es séptimo con 43 puntos. No son un equipo especialmente ofensivo como demuestran sus 38 goles a favor. Cédric Bakambu es su delantero estrella y ha marcado solo 9 goles. Dicho esto, si son buenos a nivel defensivo, hablamos de un combinado unido que trabaja a la hora de achicar balones y que tiene un gran posicionamiento táctico. El último mes ha sido duro para el Submarino Amarillo, eliminado de la Europa League y habiendo perdido 2 de sus 3 últimos enfrentamientos de liga. Vienen de vencer 0-2 a Las Palmas en la jornada 28.

El Atlético de Madrid es uno de esos equipos que no se deja doblegar y no parece que esté dispuesto a dejar al Barcelona ganar esta liga sin presentar una dura batalla. Siguen en la segunda plaza donde suman 64 puntos, 8 menos que el líder. Por detrás tiene al Real Madrid con 57 puntos. Solo 2 equipos han sido capaces de superarlos este año en la liga, el Espanyol y el Barcelona que los han ganado 1 partido cada uno. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas el Atlético de Madrid es el equipo con mejor nivel defensivo de LaLiga Santander, además de uno de los que menos goles encaja en toda Europa. Solo han recibido 12 goles. En cuanto a lo ofensivo han marcado 48 tantos, destacando los números de Antoine Griezmann con 16 goles. Vienen de vencer 3-0 al Celta de Vigo.

El Villareal parece haberse convertido en la némesis de los Rojiblancos, que no saben lo que es vencerles en ninguno de sus 5 últimos enfrentamientos El defensivo estilo de juego del Submarino Amarillo dificulta mucho la progresión de los atacantes del Atlético, aunque ahora que Simeone tiene a Diego Costa entre sus opciones la cosa podría ser algo más sencilla. Dicho esto, el equipo de apuesta.com.py considera que la victoria será para el Atlético de Madrid, lo que se paga 2.05. Por otro lado, la victoria del Atlético sin gol del Villareal tiene una cuota de 3.10. Como resultado exacto, el 0-2 es una buena opción y tiene una cuota de 8.50.