Partido

La Liga

Cuotas del próximo choque entre Barcelona y Atlético de Madrid

Barcelona vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/06/2020

Barcelona vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Atlético de Madrid +350

Barcelona vs Atlético de Madrid, el partido más importante de la jornada de todas las grandes ligas europeas. Los Blaugranas son segundos y están obligados a ganar para mantener vivas sus opciones de ser campeones de liga. El Atlético de Madrid, por su parte, se encuentra en un fantástico momento de forma y quiere consolidarse en la tercera plaza, asegurando así su participación en la próxima edición de la Champions League.

Cuotas Barcelona vs Atlético de Madrid

Equipo Cuota
Barcelona -125
Empate +260
Atlético de Madrid +350

Puedes echar un vistazo antes al resto de cuotas de esta jornada en LaLiga Santander aquí.

El Barcelona no acaba de carburar

El Barcelona lleva tiempo mostrando problemas en su juego, pero el potencial individual de sus jugadores ha ido permitiendo a los Blaugranas mantenerse a flote. Sin embargo, en las 3 últimas jornadas el Barcelona ha perdido el liderato de LaLiga Santander y suma 2 empates y 1 victoria. A pesar de todo esto, se encuentran situados en la segunda plaza, donde acumulan 69 puntos, 2 menos que el Real Madrid, que es primero. A falta de 6 jornadas para que termine LaLiga Santander, el Barcelona aún tiene opciones, pero no puede permitirse perder más puntos.

En cualquier caso, no debemos olvidar que el Barcelona es el equipo con más gol del campeonato y que en 32 jornadas ha visto puerta en 72 ocasiones. Sus números en lo defensivo no son tan excelentes, con 33 tantos encajados. La gran estrella del Barcelona, Leo Messi, lleva 3 partidos consecutivos sin ver portería, aunque en estos momentos él no es uno de los señalados por el bajo rendimiento del equipo. El entrenador Quique Setién es, según la afición, el máximo responsable de la mala marcha del Barcelona.

En su lance más reciente, el Barcelona ha empatado a 2 al Celta de Vigo gracias a un doblete de Luis Suárez.

El Atlético de Madrid está más fuerte que la mayoría de sus rivales

El Cholo Simeone ha vuelto a conseguir lo imposible. Y es que su equipo ha regresado de los casi 3 meses de inactividad por la pandemia provocada por el coronavirus en mejor estado de forma del que se fueron. Los Rojiblancos suman ya 4 victorias consecutivas, y en este periodo han encajado 1 solo tanto, que además llegó de penalti en su último lance. No es que el Atlético no estuviese rindiendo bien antes del parón, pero habían empatado muchos encuentros y por eso se había quedado sin opciones reales de ser campeones de liga.

En cualquier caso, no hay que olvidar que los del Cholo Simeone eliminaron al vigente campeón de Europa en octavos de final de la Champions League, y que según Apuesta.com.py son los favoritos para ganar esta Liga de Campeones.

No todo son buenas noticias para los Rojiblancos, que llegan a este Barcelona vs Atlético de Madrid con 2 bajas importantes, por un lado la del defensor serbio Stefan Savić, por otro la del capitán Koke Resurrección. Esta segunda es de especial gravedad, ya que Koke es uno de los jugadores más influyentes en el juego del equipo colchonero.

¿Quién ganara este Barcelona vs Atlético de Madrid?

Sin duda es complejo definir quién se hará con el encuentro, ya que se pueden plantear escenarios muy diferentes. El Atlético es más sólido a nivel defensivo, llega más fuerte y tiene de su lado la intensidad. Los Blaugranas no están finos, pero un equipo que tiene entre sus filas a jugadores como Luis Suárez o Leo Messi, es capaz de vencer a cualquiera. Valorando todo esto, nuestros expertos se decantan por la victoria del Atlético de Madrid, que tiene en Bet365 una cuota de +350.

Una forma de minimizar riesgos puede ser apostar por que el Atlético de Madrid gana siendo el empate una apuesta no válida, en este caso la cuota desciende hasta los +200. Por otro lado, no parece plausible que el Atlético gane con una diferencia holgada de goles. La victoria del Atlético de Madrid por 1 solo gol, se paga en Bet365 a +450.