Partido

La Liga

Barcelona vs Deportivo de la Coruña – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/12/2017

Barcelona vs Deportivo de la Coruña

Pronostico Odd
Messi marca el primer tanto del partido 2.50

El domingo día 17 podremos ver como la llamada mejor liga del Mundo nos brinda un encuentro entre el todopoderoso Barcelona y el Deportivo de la Coruña. Los blaugranas, han levantado un poco el pie del acelerador en las últimas jornadas, pero aun así se mantiene n el liderato con un buen margen de puntos. El partido tendrá lugar en el Camp Nou.

El Barcelona puede presumir de ser uno de los mejores conjuntos del planeta. La primera temporada de Ernesto Valverde los ha dotado de carácter y motivación, lo único que necesitaba un combinado repleto de calidad individual y con un gran juego de conjunto. Son líderes de LaLiga Santander con 39 puntos, a 5 de distancia del Valencia, que es el segundo clasificado. Tienen a Messi rindiendo a su mejor nivel y eso se traduce en 14 goles en 15 partidos. Además, Luis Suarez no estaba aportando tantos goles al equipo, pero parece que últimamente ha comenzado a ponerse las pilas. Son por tanto el equipo que más goles marca en esta competición y ya han visto puerta en 38 ocasiones. Por otro lado, también han ganado en contundencia defensiva y solo han encajado 7 goles. No conocen la derrota en ninguna competición en lo que va de campaña, aunque si han empatado 2 de las 3 últimas jornadas de liga.

El Deportivo no logra encontrarse con su juego y está fraguando una competición muy irregular. Inconstantes e inconsistentes, los de Cristóbal Parralo coquetean con los puestos de descenso y actualmente ese posicionan en la plaza 17. Solo 4 victorias en todo lo que va de liga y muy poca falta de autoridad por parte de su zaga defensiva. En sus 10 últimos enfrentamientos han acumulado 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Sería correcto decir que están en el mejor momento de toda su temporada, ya que han ganado 2 de sus 3 últimos partidos, aunque solo 1 de ellos pertenecía a la liga. Echan en falta la efectividad cuando encaran la portería rival, ya que su máximo artillero, Lucas Pérez, solo ha logrado 4 dianas.

El Barcelona tiene algunos problemas en defensa donde cuenta con bajas importantes como la de Umtiti. Aunque ni siquiera así parece posible que caigan ante un Deportivo tan poco constante y menso siendo el Camp Nou el escenario de este enfrentamiento. Por todo eso nuestros expertos vaticinan la victoria del Barcelona, con una cuota de 1.083. Tampoco parece probable que los blaugranas reciban gol, por lo que apostar por la victoria del Barcelona sin que el Deportivo marque parece algo atractivo, con una cuota de 1.72. También puede ser interesante centrarse en quien marcará el primer gol, si es Messi podemos cobrar 2.50.