Partido

La Liga

Barcelona vs Huesca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/09/2018

Barcelona vs Huesca

Pronostico Odd
El Barcelona vence por 1 solo gol de diferencia 6.50

La tercera jornada de LaLiga Santander traerá consigo un partido entre el Barcelona y el Huesca, un encuentro que en principio podría parecer desigual, aunque el Huesca está dando la sorpresa en este inicio de campaña. El choque se celebrará el domingo 2 de septiembre en el Camp Nou.

El Barcelona está cumpliendo, pero no con buenas sensaciones

Con solo 2 jornadas de la liga española disputadas el Real Madrid y el Barcelona ya se han colocado en la primera y segunda plaza de la caseificación, ambos con 6 puntos. Pero incluso así el Barcelona no se está mostrando tan superior como cabría espera. Es cierto que se impusieron 3-0 al Alavés en la primera jornada, con un doblete de Lionel Messi, pero su segundo partido fue muy distinto.  Se enfrentaron con el recién ascendido Valladolid, que a pesar de perder de largo la posesión, disparó solo 1 vez menos que el Barcelona entre los 3 palos. Finalmente, los Blaugrana vencieron por un ajustado 0-1.

¿Que se puede espera de los hombres de Ernesto Valverde?, ante todo control del esférico, largas transiciones y búsqueda continua de su jugador referente, Leo Messi. Pero también seguridad en la retaguardia y es que en sus últimos 5 encuentros tan solo han recibido 1 gol.

El Huesca sorprende en las 2 primeras jornadas del campeonato

Puede que el Huesca sea une quipo muy modesto y un recién llegado a la máxima categoría del fútbol español, pero tiene que claro que ha llegado para quedarse. Son combativos y no necesitan el balón para hacer daño a sus rivales. Buscan los contraataques y de ese modo llegaron sus 2 goles contra el Éibar, al que vencieron por 1-2. Contra el Athletic Bilbao no se dejaron acomplejar y a pesar de ir perdiendo por 2-0 siguieron peleando. Finalmente lograron el empate a 2 a solo 3 minutos del final del partido. Saben que ante el Barcelona nadie cuenta con ellos y que arrebatarle un solo punto a los Blaugranas en su campo ya sería todo un éxito, así que se cerrarán atrás y dejarán que el Barcelona ataque para buscar la espalda de sus defensas con la velocidad de Jorge Hernández o el disparo lejano de Alex Gallar.

Participa en la promoción Bodog

De forma gratuita Bodog sorteo balones de futbol, entradas para partidos, camisetas y videoconsolas. Esta promoción durará hasta 18 de octubre, por lo que cuanto antes te inscribas mejor.

¿Conseguirá el Huesca puntuar ante el Barcelona?

Desde luego parece muy complicado, pero el Barcelona no está aún al 100%. Mostraron debilidades ante el Valladolid y si están imprecisos contra el Huesca podrían dar la sorpresa. En cualquier caso, nuestros expertos piensan que el Barcelona vencerá, aunque la cuota por esta apuesta es casi irrisoria, 1.083. Para encontrar una cuota interesante debemos decantarnos ro la victoria del Barcelona con gol del Huesca, lo que se paga a 2.60. Si además el Barcelona vence por 1 solo gol de diferencia, la cuota es de 6.50.