Partido

La Liga

Conoce las previsiones del próximo partido entre el Barcelona y el Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2018

Barcelona vs Real Madrid

Pronostico Odd
Luis Suárez marca el primer gol y el Barcelona gana 6.00

Nuevo episodio en la historia del Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, que en esta ocasión se jugará en el Camp Nou. Este nuevo enfrentamiento entre 2 de los equipos más reputados del mundo pertenece a la décima jornada de LaLiga Santander.

El Barcelona tendrá que afrontar este partido sin su máxima estrella

Este año el Barcelona no está sumando tantas victorias como la pasada campaña. Pasó por un ligero bache que solo les permitió sumar 1 victoria en 5 encuentros. A pesar de ello se mantiene como líderes en solitario de la Liga española con 18 puntos. 1 más que Espanyol y Alavés, que son segundo y tercero respectivamente. Tampoco están mal posicionados en Champions League, donde son líderes del Grupo B con 9 puntos, tras haber completado la primera vuelta invictos. El Barcelona es también el equipo más goleador de la competición que nos ocupa con 23 tantos. Pero aquí es donde llegan las malas noticias para los Blaugranas, ya que su máximo artillero, Leo Messi está lesionado. El astro argentino es el segundo máximo artillero de la liga empatado a 7 tantos con Andrés Silva. Los de Ernesto Valverde vienen de sumar 2 victorias consecutivas, en Champions por 2-0 contra el Inter de Milán y en liga por 4-2 contra el Sevilla.

El Real Madrid depende de esta victoria si quiere ganar algo de crédito

El actual Real Madrid es un equipo falto de ideas, manso a la hora de atacar. Vive más de pequeñas individualidades que de su juego de conjunto y a estas alturas ni las individualidades están funcionando. Uno de sus guardametas Keylor Navas estaba en el punto de mira de la prensa y los aficionados, pero desde que Thibaut Courtois ha tomado el relevo en la portería las cosas van pero si cabe. Aún así sería injusto echar la culpa a los porteros y es que los centrales del conjunto Blanco tampoco han estado finos, es el caso de Sergio Ramos y Raphaël Varane. Pero la cosa no mejora si pensamos en la ofensiva del equipo. Los Blancos solo han logrado anotar 3 goles en 5 encuentros y de hecho pasar 4 partidos consecutivos sin ver portería. En estos momentos el Real Madrid está en la séptima plaza de LaLiga Santander.

El Barcelona es favorito gracias a su condición de local

Está claro que el Fútbol Club Barcelona llega a este partido en un mejor momento de forma, pero eso vale de poco cuando se trata del Clásico. En estos partidos los equipos tratan de mostrar su mejor versión. Dicho esto, el hecho de ser local da ventaja al Barcelona. Según nuestro equipo serán los Blaugranas los que se impongan, algo que tiene una cuota de 2.00. Además, si el Barcelona gana y el Real Madrid no marca la cuota es de 3.25. Para finalizar, si Luis Suárez marca el primer gol y el Barcelona gana, Bet365 nos pagará 6.00.